Las últimas tendencias en Cejas para el Otoño-Invierno 2016/2017

cara-delevingne

Parece que actualmente muchas son las mujeres que se fijan en las tendencias que se llevan a la hora de dibujar, perfilara o depilar nuestras cejas. Las famosa han puesto de moda las cejas pobladas y aquellas que quedan bien definidas y teniendo en cuenta que se venden «kits» para que podamos llevarlas del mismo modo, ya podemos hablar de tendencias entre las cejas de este otoño-invierno.

Si deseas poder saber qué tipo de cejas son las que más se llevan estos meses, os diremos que son aquellas que se ven pobladas y a la vez definidas pero un poco «despeinadas», algo al estilo de la modelo Cara Delevigne que fue precisamente quien las puso de moda.

benefit-2a-a

¿Entonces? ¿Qué hacer si has pasado años depilando tus cejas y ahora quieres unas pobladas? Pues tienes la opción de los injertos de vello que ya existen o comprar algún kit para dibujarlas y de paso os recomendamos, Browvo Conditioning Primer de Benefit que es rebase acondicionadora para cejas que, gracias a sus nutrientes, proporciona unas cejas más densas y tupidas en poco tiempo.

kim-kardashian1

nilens_jord-a

Por otro lado, para llevar las cejas a la moda, debes llevarlas lo más definidas posibles, justo como las suelen llevar las hermanas Kardashaian y si buscas una «ayuda», nada como el Brow Auto Pen de Nilens Jord. Un lápiz con textura suave que hace más fácil delinear y definir las cejas para proporcionarles elegancia. Incluye un cepillo perfecto para peinar las cejas.

jenifer-lopez-makeup-10-500x500

Las cejas que enmarcan la mirada, como las que luce Jennifer López también se llevan mucho de modo que puedes elegir Brow Set de Real Techniques, un kit para unas perfectas en 5 pasos. Especialmente diseñado para enmarcar la mirada y ayudar a definir y dar forma a las cejas.

real-6a-a

Escrito por | 2 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta