Flores y cuadros, la apuesta segura de Monki para su moda de Invierno 2017

flowers1

Si te gustan los estampados, y además te gusta la moda que suele lanzar H&M estás de enhorabuena, porque vamos a presentaros ahora algunas de las propuestas que ha dado a conocer la firma Monki, para este próximo invierno, con una clara apuesta por dos tipos de estampados que no parecen pasar de moda.

stylecamp12w48aw16_2_0

¿No había dicho H&M? Pues sí, pero por si no lo sabes, Monki es ahora una firma que pertenece a Hennes & Mauritz, el grupo empresarial detrás de H&M y de hecho es casi un calco de esta, aunque apostando más por una moda juvenil, o una moda perfecta para mujeres de entre 16 y 30 años.

stylecamp3w48aw16_2_0

Así, podemos descubrirte ahora todas estas propuestas que nacen a partir de la apuesta que Monki hace por las prendas con cuadros y flores, ya sean vestidos, sudaderas, chaquetas, faldas e incluso blusas, sumando además complementos varios como bolsos y gorras.

Una moda llena de vida, ideal para alegrarte en los fríos días de Invierno de 2017 y aportando algo más de estilo a «looks» que suelen ser bastante sombríos.

Estas son las propuestas estampadas de Monki para Invierno 2017:

Escrito por | 19 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta