Tres tendencias de belleza coreana que no puedes dejar escapar

ad707ad6ee4e503dbd0855ff86f7da02

Sabemos que los productos de belleza coreanos son actualmente tendencia, pero además algunas de las técnicas de belleza en este país deberían estar en boca de todas, y ser compartidas, ya que realmente se han convertido en tendencias que finalmente se han acabado exportando a nuestro país y a occidente en general.

Por ello, desde Cien por Cien Guapa queremos hablaros ahora de tres tendencias que nos llegan desde Corea y que podéis probar en este Invierno 2017. Seguro que no os arrepentís.

Son estas:

CEJAS RECTAS

Mientras que las cejas arqueadas son ensalzadas maravillosamente alrededor del mundo, en Corea son las cejas rectas las que reinan en la belleza, ya que se considera que con ellas se consigue una mirada más joven y fresca. Entre las famosas occidentales que las llevan tenemos por ejemplo a Natalie Portman y Jessica Alba.

Para obtener el aspecto, primero debe recortar la parte superior del arco. Suena atemorizante, pero si no te atreves, puedes incluso afeitarlas del modo recto con una maquinilla de afeitar de cejas, pero también puedes usar un corrector si tienes las cejas muy finas. Si las colas de las cejas son demasiado largas debes rebajar eso también. Ahora dibuja una línea debajo de tu frente de un extremo a otro.

Mira este vídeo para que sepas como hacerlo:

DOBLE HIDRATACIÓN

Por ahora, muchas de nosotras hemos llegado a la idea de la limpieza doble, gracias a la inquebrantable popularidad de la K-belleza y su régimen de cuidado de la piel de varios pasos. Pero lo que puede que no sepas es que a las mujeres coreanas también les gusta hidratarse doblemente, también. ¿Por qué? Porque la piel bien hidratada significa piel cuidad y una piedra angular a la belleza coreana.

Para ello las cremas hidratantes son la clave. Utiliza un gel ligero o una crema hidratante a base de agua primero, que se absorberá rápidamente en la piel. A continuación, sigue con una crema más emoliente. Sigue esta rutina por la mañana y la tarde para obtener los mejores resultados, especialmente ahora que estamos en mitad del invierno.

DESTACAR LAS BOLSAS EN LOS OJOS.

Increíble pero cierto en Corea no se dedican a tapar las ojeras y las bolsas de los ojos como hacemos nosotras con todo tipo de correctores, pero en Corea, las bolsas en concreto son celebradas ya que dicen que te hacen parecer alegre (ya que aparecen cuando sonríes).

Entonces si las quieres resaltar, utiliza un sombreador de ojos marrón claro o un bronceador mate para contornear justo debajo del ojo y mezcla. A continuación, utiliza un marcador para alinear las esquinas internas de los ojos y justo debajo de las pestañas hasta que esté contorneado. Mezcla bien para que el marrón se mezcle naturalmente con el marcador. Una versión más ligera sería saltarse la sombra y aplicar solamente el resaltador.

Mira este vídeo para hacerlo:

Escrito por | 26 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta