Productos de maquillaje y cosmética que serán tendencia en el verano 2017

descarga

El verano es una estación que a todas nos encanta. El sol, los días más largos, las vacaciones, pero claro también tenemos que comenzar a pensar que es también la estación en la que nuestro maquillaje puede verse más afectado, de modo que parece que de cara a este 2017 vamos a ver como ciertos productos de cosmética se imponen y de hecho, ya suenan como tendencia.

cushion-nude-magique-loreal-paris-base-maquillaje

Una de las principales claves del maquillaje de verano es que este nos permita estar hidratadas las 24 horas del día, además de conseguir un efecto  uniforme y luminoso, por lo que maquillajes como «Nude Magique» de Loreal se volverá a llevar mucho, tal y como ya pasó en 2016.

De todos modos no será necesario pasarse con el maquillaje, al fin y al cabo va a ser verano, de modo que es mejor evitar bases muy densas y que apuestes por otros dos productos que en esta época arrasan como son los polvos de sol, para fijar y matizar, así como un buen corrector de ojeras para difuminar las ojeras y bolsas alrededor de tus ojos.

catrice-liquid-camouflage-high-coverage-concealer-001-1024x429

Entre los polvos bronceadores tenemos muchas marcas de modo que elige la que más te guste, mientras que para el corrector, os podemos recomendar marcas como Rimmel London, Catrice o de nuevo L’Oréal Paris cuyo corrector infalible, resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas.

tendencias-primavera-verano-2017_01

En cuanto a tonos y demás colores del maquillaje de verano 2017, apuesta muchísimo por los tonos cobrizos, así como los tonos en azul que por ejemplo para los ojos, serán de los que más se van a llevar.

Escrito por | 23 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta