Zara lanza una espectacular campaña para Primavera 2017

woman-01.st

Zara es de las pocas firmas que siempre logra imponerse al resto, y cuando además lanza espectaculares campañas con la firma, la primera vez que lo hace, de un célebre fotógrafo es normal que todo el mundo hable de ella.

woman-07.st

group8-woman-08.st

La firma de Inditex ha dado a conocer las imágenes de su campaña de Primavera 2017 que han sido tomadas por Steven Meisel, fotógrafo que ha trabajado con estrellas como Madonna, y que ha creado un mundo en el que las modelos parecen bailarinas que acaban de salir de su ensayo.

woman-10.st

Por ello se cubren de tops, faldas y chaquetas «oversize» y todo ello, en conjunto, configura una campaña en la que no faltan además los vestidos largos, las sedas los lazos y como no, otras prendas que son tendencia como las cazadoras de cuero así como el calzado de moda entre botas altas o las del tipo militar.

woman-12.st

Al ser en blanco y negro,no acertamos a saber qué colores se imponen en la campaña aunque está claro que blanco y negro serán principales junto a estampados precisamente, del calzado de bailarina

woman-05.st

Estas son todas las fotos de la campaña Zara para primavera 2017:

Escrito por | 30 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta