Cómo conseguir un maquillaje de efecto blur

lancome-1-minute-blur1-900x506

Un maquillaje de efecto «blur» es quizás uno de los maquillajes más populares actualmente que consiste en lograr un resultado como si tuviéramos una piel tan lisa como la que nos resulta de haber aplicado photoshop a nuestra propia cara.

¿Cómo lograr este tipo de maquillakje? 

Si deseas conseguir este tipo de maquillaje, necesitarás aplicar primero una prebase, que además irá tras la aplicación de tu crema hidratante diaria.

De este modo aplicas la crema, dejas pasar diez minutos y acto seguido tu prebase que es mejor que sea alisadora y que podéis encontrar de marcas como L´Oreal.

A continuación para que el efecto sea más llamativo hay que realizar un maquillaje suave y luminoso.

Para ello puedes maquillarte del siguiente modo: 

plica la prebase alisadora de poros (blur) y después una base para igualar el tono de piel. Utiliza una del tipo BB Cream.

Después aplica corrector en la zona de debajo de los ojos, los laterales de la nariz y en la barbilla, así empezamos a preparar las zonas más oscuras del rostro e iluminamos.

– A continuación, utiliza un iluminador con algo de brillo. El brillo se debe aplicar sobre todas las partes altas de la cara donde la luz se refleja y destaca naturalmente. Es mejor maquillar con la luz natural.

Para este maquillaje es mejor aplicarlo con los dedos o con una brocha tipo lengua de gato realizando movimientos hacia abajo de modo que podamos difuminar el producto, ya que así lograrás cerrar los poros y se logra un cubrimiento más natural y orgánico.

Para los ojos, aplica sombra dorada en el párpado móvil y el lagrimal y en la zona más exterior del ojo, un tono más oscuro en café o chocolate para aportar profundidad y crear un efecto de ojos más grandes e intensos.

Puedes delinear además la raya del ojo, y como no, aplicar un poco de máscara de pestañas.

Con una brocha, aplica ahora blush o un polvo bronceador en tonos cálidos bronce en la manzana del pómulo y en dirección ascendente hacia la sien. Y para un efecto brillante utiliza un iluminador en polvo en tono dorado, con una brocha aplícalo justo encima del blush debajo de los ojos y tocando el colorete en la zona alta del pómulo.

Perfila ahora los labios con un color rosa pálido y rellena con el mismo perfilador. Luego aplica un toque de brillo en la zona central de la boca, así conseguirás un ligero brillo y un efecto voluminizador para tus labios.

 

Escrito por | 24 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta