Mango lanza Committed, colección sostenible para Primavera 2017

she_catalogo_committed_17_14

Mango ha dado a conocer su nueva colección para la Primavera 2017, que recibe el nombre «Committed«y que se presenta como su colección, la primera, sostenible.

timthumb

timthumb (6)

Mango ya presentaba el año pasado el proyecto Take Action, que engloba todas las acciones orientadas hacia la creación de un modelo de negocio en línea con criterios sostenibles y procesos de menor impacto ambiental.  Una de esas primeras iniciativas que lanza es «Committed«, una colección para mujer y hombre compuesta por prendas fabricadas con materiales sostenibles, que refleja el compromiso de Mango de seguir trabajando con respeto hacia el medio ambiente y siguiendo criterios de desarrollo sostenible.

timthumb (5)

La colección cápsula Mango Committed es la protagonista de la campaña del mes de marzo y ya está disponible en mango.com y tiendas seleccionadas de todo el mundo.

timthumb (4)

La colección se compone de 25 prendas de mujer y 20 prendas de hombre, de estilo minimal,  entre las que predominan las formas innovadoras y los volúmenes. Los tejidos de la colección son respetuosos con el medio ambiente: algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y Tencel , y teñidos con tintes de bajo impacto medioambiental en una paleta de tonos neutros. Todas las prendas de la colección cuentan con certificados internacionales que avalan su procedencia sostenible y están producidas en fábricas de cercanía en Portugal, Turquía y Marruecos.

timthumb (2)

La campaña, protagonizada por los modelos Raquel Zimmermann y Mathias Lauridsen, ha sido fotografiada por Josh Olins con la colaboración de Aleksandra Woriniecka en el estilismo. El lugar escogido ha sido la icónica Maison Gaudet, una obra maestra de la arquitectura orgánica de Antti Lovag situada en Tourrettes-sur-Loup.

Estas son todas las fotos de «Committed», colección de Mango Man para Primavera 2017:

Escrito por | 6 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta