Dior Beauty lanza nuevo pintalabios, inspirado en California

Dior-Addict-Lacquer-Stick-2017

Dior Addict Lacquer Stick es la nueva gama de barras de labios de Dior para la primavera 2017 inspirados en la frescura de California.

Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillajes Dior, hizo una demostración hace poco con este nuevo pintalabios cuya fórmula de color cuenta con un alto pigmento en forma de barra, que se aplica con facilidad (Jennifer Lawrence es el rostro de la línea) que se define como una mezcla entre un lápiz y un brillo.

El producto contiene propiedades hidratantes (aceite, resina y cera de abejas) que hacen que éste sea suave al tacto, mientras que intensifican y saturan sus matices. El envase también tiene un toque divertido; cada color viene en una elegante carcasa negra e iridiscente.

Dior_Addict_Lacquer_Sticks_spring_2017_3

Las cuatro categorías de la colección –Pastel, Neon, Classic y Wild- tienen diferentes inspiraciones, reflejadas en los vibrantes colores que componen cada grupo.

Philips explicaba hace poco que la colección Pastel se inspiró en el sol y la naturaleza relajada del estado de California, mientras que Neon fue influenciada por los clubes de baile. La colección Classic tomó pistas del estilo Americano, y Wild es un homenaje a las largas noches de Los Ángeles.

 

Escrito por | 10 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta