Black Mask ¿es de veras tan eficaz como parece?

pilaten

Seguro que si sigues alguna, o varias, cuentas de Instagram o Facebook dedicadas a la belleza, habrás visto algún vídeo relacionado con la ya famosa «black mask», una mascarilla facial completamente negra que promete eliminar puntos negros e impurezas de una sola pasada y que ha revolucionado no solo las redes, sino que son muchas las que nos preguntáis si realmente es tan efectiva como parece.

Yo no diría personalmente que exista ni crema, ni mascarilla, ni tratamiento milagroso que en cuestión de días o semanas elimine para siempre el problema del acné o puntos negros pero sí que podemos decir que productos como estos, acompañados de una higiene diaria y una buena alimentación, ayudan a que el problema se mantenga a raya.

En el caso de las Black Mask de la que podemos encontrar distintas marcas aunque la más conocida es la de Pilaten, destaca no solo porque tiene una textura y propiedad, que provoca que se pegue como nunca antes otra mascarilla, sino porque además tiene entre sus muchos componentes, cuatro que resultan clave para que sea un producto capaz de limpiar en profundidad el rostro y que son:

El Carbón de bambú

Este es un efectivo remedio natural que se ha utilizado desde tiempos remoto para eliminar las impurezas de la piel. Los elementos de este actúan sobre la piel absorbiendo toda la suciedad e impurezas de la piel. Es quizás el principio más importante de la mascarilla, que le aporta ese color negro tan característico.

El Caolín

Es un elemento natural que estimula el flujo sanguíneo provocando una mejor regeneración de las células de la piel. Adicional es un potente exfoliante y blanqueador, pero no es abrasivo sino delicado para poder usar en el rostro sin dañar la sensible piel del mismo.

El Complejo Bio-Oxidante Neovitin

Este formula única y secreta tiene un alto poder regenerador y antiinflamatorio. Este complejo único no solo elimina impurezas y nutre la piel sino que adicional retrasa el envejecimiento.

El Extracto del Cáñamo Acuático

Es un potente refrescante de la piel, un súper astringente y adicional reduce la inflamación y la irritación de la piel. Es un excelente cicatrizante y aporta mayor elasticidad y suavidad a la piel.

Con todo ello estamos ante un producto que parece un milagro, pero que en realidad supone un buen remedio para poner a raya las impurezas del rostro de manera semanal y de paso provocar que estemos a la última en tendencias de belleza. Eso sí, os aconsejo que si la probáis lo hagáis primero en una zona del rostro en concreto y no por toda la cara si no queréis acabar así:

Escrito por | 7 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta