Así es Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna

fenty-beauty

Si ya eres una diva de la música pop con más números uno que nadie y además has tenido suerte en el mundo de la moda y la publicidad ¿qué más te queda por hacer? Pues esto es lo que debe haber pensado Rihanna que desde el pasado 8 de Septiembre ya cuenta con «Fenty Beauty», su primera línea completa de maquillaje, a años luz de aquellos labiales y otros productos que ya lanzó para otras marcas en el pasado.

Ahora Rihanna va por libre y aunque se ha asociado con Kendo, una línea del gigante del lujo LVMH, nos queda claro que su línea «make up» no es cosa de un día o de la ocasión y llega para quedarse haciendo competencia por ejemplo al imperio de cosmética que otras «celebrities» como las Jenner o las Kardashian han lanzado en los últimos años o meses.

La inspiración de Rihanna para crear Fenty Beauty,procede del intento de dar con productos de maquillaje aptos para con todos los tipos y colores de piel. Con estsa máxima, la marca lanza una amplia gama de productos (más de 40) para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales. 

RIHANNA LANZA FENTY BEAUTY  MARCA INTERNACIONAL DE MAQUILLAJE  EN 17 PAISES

«Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el ‘look’ que buscas», dice Rihanna de sus productos con los que se promociona que vayamos a poder lucir la misma «Fenty face» que suele lucir ella cada vez que aparece en la alfombra roja. Es decir, un rostro unificado y con luz propia, aunque digo yo que solo Rihanna puede tener esa «iluminación» facial teniendo en cuenta que la genética y el tipo de piel hace mucho (si no que le digan a cualquier mujer con problemas de acné o piel grasa que con esta línea va a lograr tener la piel de Rihanna).

No es que «Fenty Beauty» no merezca la pena ser probada, de hecho en algunas tiendas de Sephora que es donde encontraréis los productos, ya está agotada, pero antes de comprar nada es mejor asegurarse si dependiendo de nuestro tipo de piel (y no me refiero solo al color), admite los productos de una marca que nace con ganas de quedarse si tenemos en cuenta que consta de un total de 91.

Y si tenemos que hablar de alguno de los productos en concreto, se podría mencionar la base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear que cuenta con un efecto mate, como revela su nombre, para corregir y conseguir un tono uniforme y sin brillos. Y a ello se le suman barras de maquillaje magnéticas o los seis iluminadores que componen la línea para destacar los rasgos de la cara y lograr la mencionada «Fenty Face».

Por otro lado destaca además que Rihanna apueste por un únicogloss universal de color nude con el que potenciar el volumen de los labios y su belleza natural.

Escrito por | 13 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta