Cómo limpiar las brochas de maquillaje con aceite de oliva

maxresdefault

Maquillarse a diario, requiere que utilicemos brochas de maquillaje para las que es importante un cuidado constante y como no, que estén siempre limpias. No es solo cuestión de higiene o para que nos duren más tiempo, sino que además el uso diario de brochas sobre el rostro hace que estas se vayan llenando poco a poco de bacterias y estas deben ser eliminadas.

Aunque muchas de vosotras seguro que soléis limpiar vuestras brochas de maquillaje con agua y jabón, o con alguno de los líquidos específicos que se venden para ello, lo cierto es que parece que se está poniendo de moda limpiarlas con aceite de oliva.

Por lo visto no solo quedan más limpias sino que además los pelitos de la brocha durarán más tiempo, de modo que para limpiar tus brochas con aceite de oliva debes seguir estos pasos:

1. Mezcla dos partes de jabón antibacteriano (sirve incluso el jabón de platos que sueles usar.) con una parte de aceite de oliva en un recipiente limpio.

2. Coge la brocha, ponla en agua templada sin que esta toque la parte de arriba, ya que puede provocar que las fibras se caigan.

3. A continuación, coloca la brocha en el recipiente con la mezcla y límpiala hasta que la brocha esté libre de maquillaje.

4.Repite el proceso enjuagando la brocha con agua hasta que no quede ningún residuo.

5. Enrrolla una toalla en la brocha para que coja toda la humedad. Deja secar la brocha encima de la toalla de manera horizontal para que toda el agua restante se vaya de las fibras. Y listo!.

 

Escrito por | 15 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta