Fenty Beauty: ¿Estamos ante la mejor base de maquillaje (y brocha) del año?

fenty-beauty-brush-image

En Cien por Cien Guapa ya os hablamos días atrás del lanzamiento, vía Sephora, de la línea cosmética de Rihanna, Fenty Beauty, la cuál se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias sobre todo a su base de maquillaje o «foundation», que se vende en más de 4o tonos distintos en función del color de piel que tengamos, pero al margen del nombre de Rihanna asociado a la colección, ¿estamos realmente ante una revolución dentro de las bases?.

Tras la decepción generada por Kim Kardashian, y su hermana Kylie Jenner, y sus respectivos lanzamientos de kits de maquillaje («contouring») y labiales que han recibido las peores críticas, muchos eran excepticos ante el hecho de que el maquillaje de Rihanna fuera a funcionar, pero lo cierto es que basta con ver las «reviews» que están haciendo las bloggers de belleza (sobre todo de la base), y lo que desde aquí hemos probado para decir que la estrella de Barbados ha dado en el clavo.

Pro Filt r Soft Matte Longwear Foundation, que es como se llama la base, es perfecta en todos los sentidos. Una base líquida que se aplica de manera fluída, que cubre cualquier imperfección, las rojeces, unifica el tono y no solo eso, sino que acierta en el color dado que podemos elegir el que sea igual al nuestro.

Y no solo eso, sino que junto a la base, destaca la brocha con la que podemos aplicar la base, que evidentemente también se vende dentro de la línea Fenty Beauty. La brocha para la Full-Bodied Foundation , no solo nos gusta por su color (rosa) y su diseño (casi plana), sino porque además es realmente excepcional a la hora de extender la base. Notas como el maquillaje se funde con tu piel, deja un acabado muy natural y la brocha apenas se queda pringada de producto.

El único «pero» que encontramos a lo que comentamos es evidentemente, el precio teniendo en cuenta que la base ronda los 32 euros y la brocha los 33, pero lo cierto es que con poca base, y bien extendida gracias a la brocha tendrás producto para semanas o meses (dependiendo de lo mucho o poco que te maquilles), de modo que piensa en esto como una inversión y luce de manera espectacular este otoño invierno.

Escrito por | 27 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta