Consejos para elegir escote favorecedor

Consejos para elegir escote favorecedor, porque es importante tomar en cuenta algo más de qué  te gusta a la hora de comprar ropa con escote, que solo escoger basada en lo que crees que te hace sentir cómoda, pero ignorando que  hasta el escote puede contribuir a forjarte una imágen de encantador y original estilo propio, siendo que las prendas que eliges están basadas en ti y tu no te pareces a nadie más, así que también escoger el escote puede ayudarte a lucir fantástica.

Cuelos vueltos y cuellos cerrados o cuellos muy altos con adornos, prohibitivos para las chicas de rostro en forma redonda, para las que están un poco llenitas y para las que tienen el cuello corto, en estos tres casos este escote lejos de ayudar te perjudica. Escote barco fabuloso para todas las figuras pero las chicas que tienen una espalda demasiado angulosa o espalda ancha deben evitarlo.

Escote estilo pico, es ideal para las que tienen senos grandes pero también es importante que tengan bien cuidada la piel del canalillo y que usen un sujetador que mantenga los senos en su lugar. Escote estilo cuadrado funciona bien para la mayoría de las mujeres pero las que tienen las claviculas muy marcadas lejos de verse bien, se verán desfavorecidas. También deben evitar los escotes que tienen bordados u ornamentos con brillo que aunque en alguna medida favorezcan dan una sensación de mayor amplitud a la espalda.

Escote tipo halter, prohibitivo para las que tienen senos grandes y perfecto para las que tienen senos pequeños porque compensa el tamaño con una perspectiva de ser más grandes de lo que son.

Escote palabra de honor, el rey de los escotes les gusta a todas y les viene bien a todas. Pero las chicas que tiene poco seno y son muy delgadas verán que se nota más este problemita con este escote e igual las de generoso seno si no tienen un buen sujetador de los diseñados para estos escotes, mejor no llevarlo, el peso del seno puede dejarte sin vestido.

También te interesará:

Consejos para elegir vestido según la forma de tu cuerpo

Escrito por | 25 de octubre de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dieta y Ejercicio - 29 de octubre de 2010 | 17:20

    Un buen escote que siente bien es parte esencial de reflejar tu estilo.

Deja una respuesta