Complementos tendencia para Otoño 2016: Gorros y sombreros

image1xxl-1

Está claro que lo que antes era ocasional o muy puntual se ha convertido en un «must» cada temporada, me estoy refiriendo por supuesto a los gorros y sombreros que podemos llevar cada temporada de Otoño, y que han acabado siendo un complemento obligatorio para completar nuestros «looks».

image1xxl-14

Por ello en Cien por cien guapa queremos ofreceros ahora una selección de gorros y sombreros que son tendencia para la nueva temporada y que ya podéis encontrar en Asos, una de las tiendas que siempre cuenta con lo último en moda.

image1xxl-5

De este modo, Asos nos presenta una selección de gorras y gorros ideales para el Otoño 2016 entre los que no pueden faltar los modelos de lana, perfectos para nuestros «looks» más deportivos, o los más retro, como los gorros «floppy» que son perfectos para llevar con vestidos.

image1xxl-3

Los gorros de estilo fedora, las boinas de lana, o las gorras con pompones, que se introducen como nueva tendencia, también forman parte de los muchos gorros que vas a poder llevar este año y que no te pueden faltar.

Os dejamos más fotos, para que completéis vuestra «colección» de gorros para Otoño 2016:

Escrito por | 21 de septiembre de 2016 | 1 comentario
Categorias: Accesorios y complementos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. reproduccion asistida valencia - 21 de septiembre de 2016 | 11:29

    Son muy favorecedores!

Deja una respuesta