Tendencias de peinados y maquillaje para el Otoño Invierno 2017-2018

SEMfirst

Todas sabemos que la del frío es la temporada perfecta para introducir nuevos conceptos o tendencias tanto entre los peinados de moda, como en el maquillaje.

El año pasado se impusieron por ejemplo las melenas «lob» (una media melena hasta los hombros), combinadas con labios en colores o tonalidades como el granate, y parece que este Otoño Invierno 2017-2018, podemos seguir con dicha tendencia aunque introduciendo además otras de modo que os queremos presentar ahora aquellas tendencias en peinados y maquillaje para el Otoño Invierno 2017-2018 que van a arrasar.

Fall2017_EllaA-1

Una de esas tendencias que vamos a ver para cabello en Otoño Invierno 2017-2018 va a ser la de los recogidos, aunque en forma de trenza, y también la de llevar el cabello tintado, y marcando la raíz de tu cabello natural. Algo que durante años ha sido como un sacrilegio  o estaba mal visto y que sorprendentemente, es ahora «trendy».

Fall2017_MakalyaA

Por otro lado, se va a llevar muchísimo el maquillaje de ojos mezclando marrones cálidos y frescos en los pliegues externos de los párpados, dejando el resto del ojo con tonos suaves o naturales. Además, se impone una tez limpia y fresca usando un polvo translúcido y un toque de iluminador en los puntos altos de su cara, contorneando nariz y mejillas. Combina esto con un rubor ligero de color neutro sin miedo a parecer demasiado pálida. Nadie va a esperar que en invierno estés morena.

Fall2017_RubyC

Por otro lado, también se van a llevar mucho los cabellos en corte bob, de tono natural, pero con una pequeña cantidad de reflejos. Además se llevan las medias melenas asimétricas, así que si estás pensando en cortar el pelo, este es tu momento.

El estilo «vixen» se lleva mucho este otoño en lo que a maquillaje se refiere de modo que debes apostar por los tonos borgoña, ya sea en los labios o en los ojos. 

Para los cabellos largos, se recomienda el corte a capas (internas de modo que no se ven y hacen que el pelo tenga mayor movimiento) y si apuestas por las mencionadas trenzas, elige además un maquillaje en el que esté presente de algún modo los tonos dorados, ya sea en sombras o en el iluminador para los pómulos.

Fall2017_AlexA

Por otro lado, encuentra la inspiración de colores tradicionales de otoño en los naranjas apagados, así como en los tonos «moho». Si eliges el rojo más brillante, la mezcla con marrones profundos puede ayudar que combine en tus ojos de manera espectacular.

Y para una tez resplandeciente, nada como algo de rubor neutro, un poco de contorno alrededor de la cara y un polvo con algo de color en los pómulos superiores y debajo de la ceja. Como regla general, debes elegir y labial ligero y acabado mate y estarás lista para un otoño espectacular.

Escrito por | 17 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta