Chanel nos presenta sus propuestas de maquillaje para Otoño 2017

0715i1

La colección de maquillaje otoño-invierno 2017-18 de Chanel se ha inspirado en un viaje por carretera realizado por su diseñadora creativa global y diseñadora de color, Lucia Pica.

0715i4

De este modo, su idea es sorprendente en su simplicidad ya que llega a la conclusión de como la marca desea experimentar las luces y los colores del mundo exterior, creando un punto de partida completo para su proceso creativo. Desde las nieblas de la madrugada y la costa del sol a las luces de la ciudad y el encanto de la noche brillante.

0715i5

Los colores representan la profundidad, la libertad y la facilidad, según Pica. La paleta de sombra de ojos Les 4 Ombres Road Movie cuenta con un mar azul-verde, cobre, beige de piedra y azul oscuro, representando el mar, los efectos del sol sobre él y el pavimento. Los colores para uñas de Le Vernis Horizon se representan el verde-gris del mar en un día nublado, inspirado por la corteza de árbol, las marcas de neumático y los faros.

0715i2

Tenemos además la Palette Essentielle que se compone de un corrector, resaltador y rubor (también para labios y mejillas) en un compacto, y se considera la pieza central de la nueva colección, disponible en tres tonos (Beige Clair, Beige Médium y Beige Intense), destinado a ser un » Firma para la piel «, dice Pica.

0715i3

El lápiz de cejas Stylo Sourcils Waterproof con una nueva cabeza retráctil de doble cara de cepillo-rubor y resaltador están entre las nuevas adiciones a la línea que cuenta además con Kristen Stewart como su rostro promocional.

Escrito por | 30 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta