Cómo cuidar tu cutis conociendo la edad de tu piel con Pond’s

Cómo cuidar tu cutis conociendo la edad de tu piel con Pond’s, todas conocemos Pond´s la famosa marca cuyas cremas forman ya parte de  nuestras vidas, porque durante generaciones Pond’s ha sido una aliada en la búsqueda del cuidado de nuestra piel y Pond’s ahora nos permite conocer por qué envejece nuestra piel, qué debemos evitar, cómo debemos de cuidarla y cómo enfrentarnos a los daños que hasta ahora ha sufrido sin que nos enteraramos. Atentas que no les estoy contando nada malo, sólo que todas sabemos que la piel es sensible, la dañan los contaminantes en el ambiente, la resecan los cosméticos, el estrés nos la torna opaca y la edad no le perdona nada, así que necesita lógicamente toda la ayuda posible.

Y como en Cien por Cien Guapa, nos encanta contarles todo lo que pueda ayudarles para lucir eso guapisímas siempre, hoy les contamos que Pond’s en su web, que he andado yo por ahí siempre buscando cosas interesantes que contarles, existe un test para conocer tu tipo de piel, la edad real que independientemente de tu edad pueda tener tu piel, resultado de la forma en que ha sido cuidada y de la exposición a los elementos  que la dañan pueda haber tenido, ya saben como les hemos contado que la piel es grasa, seca o normal, hasta mixta, pero hay muchas cosas que podemos ahora saber gracias a los expertos de Pond’s.

Tu piel puede ser la más maravillosa con los cuidados exactos que necesita, con el conocimiento de que los cambios de peso, los periodos de estrés, la exposición al daño solar, la deshidratación y la edad pueden arruinarla en alguna medida, así que tu piel requiere ser mimada y con Pond´s seguro que lo será. Visita el siguiente enlace de Pond’s y hazte  ese test, conoce la situación de tu piel, su edad y sus necesidades y recibe sin duda alguna consejos sobre lo que debes hacer para mantenerla bella siempre. Guapa tu siempre y que te lo contamos aquí, vamos a  Ponds: La edad de tu piel.

También te interesará:

Leighton Meester y Herbal Essence te enseñan cómo peinarte como ella

Pantene ProV cabello saludable para agua saludable

Escrito por | 3 de noviembre de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. rocio - 5 de noviembre de 2010 | 9:56

    Muchas gracias por el post! no se os escapa una, me ha encantado el test, a mi me ha dicho que mi piel tiene la misma edad que mi edad real! lo cual es bueno, aunque me dice que debo tener cuidado con la limpieza y la hidratación. ahora me acabo de comprar la cold cream de pond’s, que es un limpiador en crema, que espero que me vaya bien!

  2. Sunday - 5 de noviembre de 2010 | 12:45

    Rocío nos encanta que te resultara interesante nuestro post y que bien que tu piel refleja tu edad real, vamos viendo que le has dado el cuidado que necesita y claro Pond’s es de lo mejor. Saludos y gracias por comentar.

  3. Pond’s Flawless White® - 11 de noviembre de 2010 | 17:48

    Hola chicas,si además les interesa borara esas manchas que por diversos motivos podemos tener en la cara, las invitamos a probar las cremas aclaradoras como Pond’s Flawless White® que humectan y protegen la piel con sus componentes activos. Las zonas con manchas se lubrican y dejan de recibir los estímulos negativos de la luz solar, disminuyendo progresivamente la cantidad de pigmento concentrado. http://www.aclaratupiel.com.mx/

    Saludos.

  4. laura - 17 de abril de 2013 | 21:00

    no puedo acceder al test de ponds, necesito ayuda!!!

Deja una respuesta