Review desmaquillante de Clinique Redness Solutions | Perfume’s Club

Hoy os voy a contar mi experiencia con este desmaquillante que me enviaron los de Perfume’s Club, una pagina web en la que venden productos de cosmética de marca a muy buen precio en comparación con las tiendas.

Yo tengo la piel muy sensible, con rojeces y cuperosis y siempre me ha preocupado mucho este tema. He probado varios productos para las rojeces, hidratantes, prebases de maquillaje, limpiadores.. y con ninguno de ellos he obtenido el resultado esperado.

Yo no me maquillo mucho a diario, pero casi siempre uso antiojeras y si tengo tiempo me aplico la base de maquillaje y un poco de rimel. Trato de cuidar al máximo mi piel y por ello me desmaquillo todas las noches. Hasta entonces he estado utilizando el desmaquillante Cremewash de MAC que me funcionaba muy bien, pero ahora que el frío aprieta y la piel sensible se resiente más he optad por cambiarme a este de Clinique.

Al contrario que el de MAC, no se trata de un producto jabonoso, cosa que en un primer mometo no me daba confianza, pero he de decir que me sorprendió bastante. Basta con aplicar una pequeña cantidad en los dedos y masajear el rostro con suavidad.  A continuación podemos retirar el producto con agua tibia o con un pañuelo de papel. Yo siempre he optado por enjuagar con agua, ya que con un pañuelo parte de la suciedad podría quedar impregnada en el rostro y eso no es lo que queremos.

Lo siguiente que yo hago siempre de desmaquillar es utilizar un limpiador (jabonoso y desincrustante), un tónico y por ultimo la hidratante, pero todo eso lo dejamos a parte para otro post.

Los beneficios que yo he notado utilizando este producto, es sobre todo de suavidad e hidratación. Según el prospecto también realizaría una exfoliación ligera, pero yo ni la he intuido. Su textura es muy ligera y deja la piel suave y reconfortada.

Un aspecto en común que tienen muchos productos antirojeces es el tono verdoso para neutralizarlas, cosa que no entiendo en un limpiador, que se supone que no debe quedarse en la cara. Alguna pensará que por eso aconsejan quitarlo con un pañuelo de papel, pero me remito a lo de antes. Además, he usado cremas hidratantes con base ligeramente verde y no he notado ni un ápice de diferencia.

En la siguiente foto podemos ver en comparación con el fondo el ligero tono verdoso del que os hablaba.

En definitiva me ha gustado este producto pero siempre como complemento a otros productos calmantes. Está claro que una piel bien cuidada es el primer paso para lucir una piel bonita, y calmar la irritación es la base para controlar las rojeces.

Este producto en concreto ya está fuera de stock en la web, pero podéis conseguir otros productos de Clinique a muy buen precio.

Escrito por | 22 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

  • Agua micelar de Bioderma

    Aunque estamos acostumbradas a lavarnos la cara con agua y jabón o a maquillarnos y desmaquillarnos con productos específicos para ello,...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta