Maquillaje primavera 2011 Boheme Libertine de YSL

Maquillaje primavera 2011 Boheme Libertine de YSL, otra colección de la afamada marca de YSL, y aunque ya les habíamos presentado una colección de primavera, realmente nunca son suficiente para variados gustos de mujer, estilos, moda, tonos de piel y tantas particularidades, así que esta Boheme Libertine de YSL les va a encantar, lejos de pensarla muy bohemia y quizá extravagante por el nombre, es una tremenda colección que apela a los colores de moda para que te luzcas este verano.

Un juego de labiales que tiene todos los tonos que se te han antojado en algun momento, decantándose por el lila en varios tonos, sencillamente estupendo para las que como yo, gustan de este color. Esmaltes que se inclinan por el marrón y el azul, y una completísima paleta de sombras que harán tantas variaciones como te impongas, a que es una linda colección.

También te interesará:

Maquillaje Givenchy verano 2011 ¡lo más nuevo!

Maquillaje primavera verano 2011 MAC Wonder Woman

Maquillaje primavera 2011 Smashbox in Bloom

Escrito por | 27 de enero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Betty - 8 de febrero de 2011 | 21:45

    Buenas, primero que todo esta muy buena la página 😉 y ahora viene la preguntA. Esta colección de YSL todavía no esta a la venta no? Y si ya lo esta en donde puedo conseguirla?? Muchas gracias desde ya besos

  2. Ana - 22 de febrero de 2011 | 20:00

    Está a la venta desde enero en cualquier tienda de cosméticos o en el corte inglés

Deja una respuesta