Remedio natural para evitar las arrugas del rostro

Remedio natural para evitar las arrugas del rostro, sin duda será siempre sonreír y tomar con calma la vida, pero el tiempo pasa y las condiciones climatológicas y de vida influyen en nuestro ánimo y en nuestro rostro, ya nos veremos expuestas a unas arrugas prematuras, es inevitable, si hasta sonreír nos da algunas líneas de expresión, pero todo lo que hagamos puede resultar si somos constantes en un mejor cutis, a que sí, a que podemos con este remedio natural.

Una vez por semana aplica sobre la piel del rostro especialmente en los puntos clave, frente, bolsas bajo los ojos, líneas al lado de la boca, la corteza de un higo abierto, que has partido por la mitad, es importante que sea un higo natural y que esté maduro, partirlo de modo que la parte interior con sus semillas quede sobre  tu rostro, en esas zonas durante media hora. Los nutrientes del higo han sido conocidos milenariamente como emolientes y suavizantes que ayudan a regenarse la piel. Luego de esa media hora, mejor si lo haces antes de dormir, no retires la humedad del higo y deja que el cutis la absorba.

También te interesará:

Mascarilla hidratante para la piel seca

Truco para maquillar las ojeras

Mascarilla natural antienvejecimiento

Escrito por | 31 de enero de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sofia Moreno - 2 de abril de 2011 | 1:22

    Este consejo es muy interesante, y yo les comparto otro, si quieren regenerar sus tejidos para que su piel luzca jóven utilicen el aceite de argán, que por las grandes cantidades de Vitamina E retarda el envejecimiento dejando nutrida y suave la piel =)

  2. Nerea - 9 de agosto de 2011 | 9:46

    Alguna ha probado este remedio casero para las arrugas?? A mí me gusta porque es natural. Es que yo sólo uso cosmética natural,creo que es lo mejor. Ahora uso la cremita antiedad de Esdor que tiene antioxidantes naturales de la uva y me nutre muchísimo el cutis. Os la aconsejo!!y viva lo natural!!

  3. Mary - 11 de agosto de 2011 | 18:10

    a mi no se me ocurre ponerme nada artificial en la cara,argh!!nada de parabenes. andaaa, yo estoy usando lo mismo que tu!! los de la marca Esdor!!!!! Tengo la crema hidratante, y me deja la piel perfect total!! estoy muy contenta, igual creo que me voy a comprar + productos…

Deja una respuesta