Regalos en San Valentin 2012

Se acerca el día de San Valentín y como a casi todos los hombres les pasa, a veces les falta un poquito de imaginación a la hora de elegir un regalo para esa chica especial y más cuando ya llevas unos cuantos San Valentines, cumpleaños, reyes, aniversarios y demás ocasiones en las que toca elegir regalo, donde las ideas escasean un poco.

Pues bien, yo como mujer me siento en la obligación de dar mi pequeño aporte sobre el tema y os voy a dar un par de ideas para regalar a vuestros amores en esta fecha tan señalada.

Un bonito recuerdo sería algo que pudieras personalizar tu mismo. Si no se te dan bien las manualidades, una opción podría ser una tarjeta con algún poema bonito o si tu chica es más moderna y tecnológica, esta funda de iphone personalizable sería una buena alternativa, ya que en ella puedes escribir algún mensaje especial o alguna ilustración que le vaya a gustar.

Una joya también es muy apropiado para esta fecha, pero como estamos en crisis, tampoco es plan de gastarnos todo nuestros ahorros en un anillo de diamantes, ya que lo que importa es la intención. Este colgante de corazón de Stradivarius es bastante asequible, además de ser súper bonito y ponible a tu chica seguro que el encanta el detalle.

Otra idea que a mi personalmente me encanta es este clasificador de joyas de Chambao. Seguro que a tu chica como a la mayoría le encanta tener un montón de pulseras y de pendientes, pero las tiene todas metidas en una caja. Este soporte en forma de jaula con un pajarito dentro es además de un adorno muy bonito para la habitación regalo súper práctico.

De momento esta es mi aportación para todos los enamorados que estén buscando sorprender a sus parejas con un regalo original.

Las chicas que estáis leyendo esto ¿qué os parece?, ¿cuál es vuestra aportación para esos hombres despistados?

Escrito por | 31 de enero de 2012 | 6 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. juan rodriguez - 2 de febrero de 2012 | 19:00

    este año le voy a regalar un muñeco personalizado de 50cm que hacen en la empresa http://www.andasisoyy.es, los hacen con todos los detalles y ademas se le puede colocar un grabador de voz para poner mensajes

  2. juan rodriguez - 2 de febrero de 2012 | 19:01

    perdon la empresa es http://www.andasisoyyo.es

  3. rafael - 7 de febrero de 2012 | 9:02

    Creo que la idea del clasificador de joyas de Chambao es estupenda, me lo voy a apuntar para su cumple que es dentro de 2 meses. Para San Valentín le regalaré a mi novia una canción hecha a su medida, la compuse y lo demás lo hice a través de http://www.cancionespararegalar.com/es. Quiero que sea un día inolvidable…

  4. daniele - 7 de febrero de 2012 | 9:04

    Yo todavía tengo dudas de qué regalar. Llevo casada algunos años y ya le he regalado de todoooo, ideas, please!!!

  5. marta - 7 de febrero de 2012 | 12:27

    ¡Hola!
    Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber desde donde escribes y si me podrías facilitar tu correo electrónico, ya que me gustaría hacerte llegar una invitación a un evento de belleza que estamos organizando para en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: [email protected]. ¡Muchas gracias de antemano!

Deja una respuesta