BINACA porque lo dice tu madre

porque lo dice tu madre

En raras ocasiones nos encontramos con una iniciativa que nos encanta, que nos motiva, que nos lleva a entrañables momentos y que claro nos recuerda, que nadie como nuestra madre, para dejarnos ver constantemente lo evidente, para adelantarnos el futuro, y para llenarnos de incertidumbre, que ella es así, y no hay otra, porque lo dice tu madre.

Binaca cumple 50 años al cuidado bucal de la familia y en la preferencia, de quienes sí que saben, las madres. Y la experiencia te ha demostrado que aquella constante de recomendaciones tienen mucha sabiduría, también lo sabe Binaca que rinde tributo a las madres con una campaña muy atractiva, recopilando a través de los usuarios, las mejores frases maternales, y dando oportunidad a que ganes, una original lámina impresa con la frase estrella de tu madre.

Solamente tienes que compartir  la mejor frase de tu madre a través de la web creada para la estupenda campaña que te contamos,http://www.porquelodicetumadre.com/#/ y luego, twittear tu frase en el hastag, #porquelodicetumadre,  que seguro tienes muchas, porque a una madre no le falta inspiración, algunas certeras, otras confusas y algunas más divertidas, son la ley, porque lo dice tu madre y que podrás disfrutar con las que suban otros usuarios en el canal de twitter https://twitter.com/Binaca_Es . Comparte con todos, esa frase de tu madre, y la misma junto con las del resto de participantes podrás verlas en la web Porquelodicetumadre de Binaca.

Además, en los puntos de venta, Binaca repartirá cajas metálicas “retro” que te recordarán los muchos años en que el dentífrico de Binaca ha estado presente en el aseo, para la mejor higiene bucal, que ya la experiencia te ha comprobado que razón tiene lo que dice tu madre. Y además podrás conocer los dos nuevos productos de la marca, estupendas opciones para unos dientes blancos y sanos.

Binaca protección completa con la que podrás olvidarte de usar muchos productos de higiene bucal, porque en ella encontrarás todo en uno, anti-manchas, blanqueador y anti-sarro al mismo tiempo que te da frescor, dientes fuertes y encías sanas. Binaca Hight Definition White, lo mejor de lo mejor, con la innovación de ilumipearlstm, una alternativa que pule al máximo tus dientes, y los blanquea tres veces más de lo que haría una pasta de dientes normal.

Que tú ya estás grande y tomas tus decisiones, y has aprendido que Binaca es la mejor forma de mantener una salud bucal óptima, porque tus dientes saludables te lo demuestran, porque tú lo sabes y porque lo dice tu madre…

Escrito por | 24 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Concursos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta