Tendencias de moda londinense para la Primavera – Verano 2014

britcollection

La primavera se acerca y ya comenzamos a ver ropa y accesorios que serán tendencia en los próximos meses cálidos. La temporada primavera – verano 2014 estará llena de prendas de vestir refinadas, de estampados y de colores en tonos pastel. Por su parte, los zapatos y los accesorios destacan por su apariencia alegre. En contraste con los motivos florales de la próxima estación, muchos de los looks destacados de la colección primavera y verano están inspirados en el estilo londinense: incluyendo prendas típicas británicas como las trencas, las botas de agua en colores brillantes, los trajes entallados, los blazers y las camisas. El denominador común de todas estas prendas es que contarán con un toque algo varonil. Sin embargo, destacar que a pesar de la inspiración británica, las colecciones incorporarán también los colores en tono pastel y los estampados algo conservadores. En definitiva, esta primavera verano veremos vestidos de aire elegante, faldas de estilo sobrio, abrigos entallados y otras prendas pulidas.

Desde los looks para oficina hasta los looks para una noche en la ciudad se ven influenciados por el estilo británico, son perfectos para cambiar rápidamente el outfit de chica de negocios a uno más sport. Esta inspiración londinense está basada también en el clima de Reino Unido, con prendas ideadas para hacer frente a la humedad. Algunas de las prendas tradicionales como los impermeables, las trencas o las botas de agua se usan para los días lluviosos de Inglaterra, pero también hay otros diseños que también evocan el espíritu londinense como los cómodos y extravagantes suéteres de cachemir y por supuesto las faldas lápiz. Estas prendas son las más recomendadas para la transición de invierno a primavera y serán las más usadas durante los meses más frescos en Inglaterra.

Al igual que las tendencias del pasado invierno, esta primavera verano 2014 serán también uno de los principales estilos las prendas masculinas reconvertidas en femeninas. Esta primavera encontrarás: chaquetas finas, blazers y abrigos realizados en tejidos finos de primera calidad con un corte moderno. De este modo Marks and Spencer propone estas prendas en contraste con las chaquetas y abrigos estilo boyfriend, sudaderas y otras prendas de abrigo del estilo de los 90s. Además, son ideales para combinar con otras tendencias de la primavera – verano, como son el look total white de Harper’s Bazaar. Combinación ideal para conseguir un total look de inspiración británica.

En cuanto a las tendencias en colores de la próxima primavera verano 2014, los tonos únicos son una apuesta fuerte que han señalado los expertos de Pantone. Otra fuerte apuesta son los típicos colores pastel y los estampados simples. El estampado tartán que ya vimos en la pasada temporada es otro de los estilos que cautivará a los fashionistas de todo el mundo. Así que no te sorprendas si ves trajes ajustados de estilo clásico, faldas o corbatas con el mencionado estampado en la próxima estación.

Lo mejor de esta tendencia es que puede ser desarrollada con los colores de moda designados por los diseñados para la cercana primavera verano. Así que no tengas miedo y atrévete a combinar estampados conservadores con colores como: el rojo, albaricoque, amarillo y el orquídea radiante, que es el color designado por Pantone como el color del año 2014. Los tonos metálicos también vienen pisando fuerte la próxima temporada y son muchos los diseñadores que están apostando por el color plata, oro y bronce en sus colecciones p/v 2014. También encontrarás colores pastel rosa claro o el amarillo en acabados brillantes. Puedes combinar estos colores brillantes con los grises, los negros y los blancos de estilo conservador. Una excelente manera de combinar los colores metálicos mintiéndose fiel a los colores habituales de la primavera y el verano.

Escrito por | 10 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta