Lookbook de Mango Septiembre 2014

timthumb.php1

Mango lanza ahora su nuevo «lookbook» para este mes de Septiembre 2014 y en el que descubrimos como la firma catalana apuesta por propuestas que parecen creadas a partir de «collages» de color y de grafismos en los estampados que hacen de esta moda algo sorprendente y sobretodo encantador.

she_lookbook_09_2014_10

La firma apuesta por pantalones, blazers, blusas o jerséis en los que encontramos rayas, cuadros, y grafimos varios y con colores como el azul marino, el negro, el rojo o el gris. Tonos todos ellos que son tendencia este otoño 2014.

timthumb.php

La influencia de la moda masculina es más que evidente entre los nuevos «looks» de Mango para esta temporada y no sólo por la elección de pantalones y chaquetas que imitan a los trajes de hombre si no porque también encontramos cortes holgados que se acercan a la tendencia por el «oversize».

timthumb.php7

Por otro lado destacan además los vestidos de punto, y en colores tan acertados como el gris, así como las faldas que parecen recuperar el estilo «school» que se recupera para cada temporada de otoño invierno.

timthumb.php8

Fotogalería del «lookbook» de Mango para el mes de Septiembre 2014:

Escrito por | 19 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta