Moda de baño de H&M 2015

hmprod3

Parece que el buen tiempo por fin se deja sentir y por ello nada como mostraros ahora las que son mejores propuestas en moda de baño de H&M para el verano de este 2015.

hmprod6 hmprod5

La moda de baño de H&M suele destacar por una gran cantidad de propuestas en las que estampados y colores varios son protagonistas y en este 2015 no podían ser menos ya que la firma se ha esforzado en lanzar bikinis que cuentan con algunos de los «print» imprescindibles esta temporada como el «animal print» o el más tropical, pero también, nos encontramos con otros muy apropiados como el estampado de rayas, el «paisley» o el de flores combinado con tonos lisos.

14 17

En cuanto a colores, destacan propuestas como el blanco, el rosa o el verde, pero también encontramos apuestas algo más clásicas, como el negro de toda la vida o más novedosas, como el bikini metalizado.

40 41

H&M destaca además por bikinis que cuentan con detalles como los volantes, las cremalleras o aquellos que cuentan con un marcado estilo deportivo, mientras que por otro lado, tenemos también propuestas de bañadores que cuentan con diseños muy atractivos tanto en color negro, como en el siempre efectivo estampado de rayas.

Os dejo la fotogalería de propuestas en Moda de Baño de H&M para 2015:

Escrito por | 22 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta