Zara nos convence con su nueva campaña de otoño 2016

campaignwomanaw16-woman02.st

Ya está entre nosotras lo nuevo de Zara, y cuando la firma de Inditex lanza una campaña de temporada, significa que comienzan a llegarnos las últimas tendencias para los primeros días y semanas de la que será, en este caso, la nueva temporada de otoño 2016.

img1.st

Como en una despedida (avanzada) del verano, Zara apuesta por «looks» muy campestres y de estilo «retro». La firma se decanta así por los vestidos vaporosos, que cuentan con varias capas y sobre todo, con el estampado floral que tanto se va a llevar en los próximos meses.

img6.st

img10.st

Zara comienza a mostrarnos además los abrigos que se van a llevar la próxima temporada, apostando por las chaquetas con forro de borrego, que arrasarán, las cazadoras de cuero, las gabardinas, los abrigos de influencia militar y todo ello, marcado por colores tan llamativos como el rojo o el azul.

img9.st

Entre lo nuevo de Zara se cuelan además los vestidos de noche y en estos encontramos tendencias tan marcadas como la apuesta por los metalizados, o los vestidos que tienen cuello vuelto y mangas largas.

Os dejo todas las fotos de la campaña Zara para otoño 2016:

Escrito por | 25 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta