Champú en seco: Cómo aplicar
Parece que por fin, los champús en seco han pasado de ser algo ocasional a estar cada vez más presentes en a nuestro mercado. Quizás todavía muchas de vosotras penséis que no sirven de mucho, pero lo cierto es que pueden sacarnos del apuro de limpiar el cabello en un momento, y además que no tengamos que pagar demasiado, ni complicarnos demasiado la vida con ellos.
Cómo se utiliza el champú en seco
El champú en seco nos aporta un aspecto limpio al cabello ante cualquier emergencia capilar en la que no podemos lavarlo con agua o con la normalidad, pero no solo eso sinio que además gracias a ello se consigue más brillo o volumen (incluso después de haberlo lavado), así como para mantener el flequillo perfecto las 24 horas.
También es una buena solución para las mujeres que tienen el cabello graso, y que pueden alternar el lavado con champú y el champú en seco.
Para utilizar este tipo de champú se debe aplicar el spray a unos 20 o 30 centímetros de distancia separando por mechones. Se aplica en realidad como si fuera una lca, y se debe comenzar por los laterales, continuando por la zona superior y se termina en la nuca.
Si las raíces están grasas o buscas más volumen deberás incidir un poco más en las raíces, aunque lo ideal es aplicarlo de forma general por todo el cabello, así también conseguirás textura.
Durante la aplicación, que se puede realizar con la cabeza hacia abajo, es recomendable ir moviendo el cabello con los dedos.
Se deja actuar un par de minutos, y luego se cepilla para eliminar todos los posibles residuos.
En cuanto a marcas, podemos comprar champús como Schwarzkopf por apenas tres euros o Klorane por un precio de 9 euros.
Categorias: Pelo | Etiquetas: champú seco, Consejos, Pelo