H&M se asocia con Erdem y Collette para sus próximas colecciones de alta costura

nuevas-colaboraciones-HM-cautivaran-fashionistas_MILIMA20170717_0389_8

Ya tenemos nueva colaboración de H&M con la moda de alta costura. La famosa marca ya ha trabajado previamente con Balmain, Isabel Marant, Kenzo y hasta Versace para sus colecciones cápsula que cuentan prendas de diseño de edición limitada a precios accesibles y de alta calidad y ahora nos sorprende con el anuncio de una firma que nos encanta, y otra dedicada sobre todo a los accesorios que no vais a querer dejar escapar.

H&M ha anunciado sus próximas colaboraciones junto a Erdem y Collette. Con Erdem, se decanta así por la firma del diseñador favorito de Kate Middleton, Erdem Moralioglu. La moda y el estilo de la marca que lleva su nombre se unirán con H&M para crear prendas femeninas y masculinas, que estarán disponibles en tiendas seleccionadas alrededor del mundo el próximo 2 de noviembre

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Esta colección de Erdem será la primera vez que se aventure con las siluetas masculinas de modo que H&M contará con sus diseños a partes iguales como ya vemos en estos avances que ha la firma ha colgado en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Además, se anunció que también contará con la colaboración de la concept store Colette. Ésta ha sido uno de los lugares obligados en París para los fashionistas, pues además de ofrecer prendas únicas, combina el arte y el perfomance. Lamentablemente cerrará sus puertas a finales de año.

La colección de Colette y H&M estará disponible a partir del próximo 21 de agosto en tiendas selectas. 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Escrito por | 19 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta