Cortes de pelo que te restan años

Great American Songbook Event Honoring Bryan Lourd - Arrivals

De igual manera que vestir de determinada manera puede hacer que tengas un aspecto más juvenil o un determinado tipo de maquillaje hacer que te quites años de encima, el cabello es otra cuestión de belleza a tener en cuenta cuando se trata de intentar restar años a pesar de todo y por suerte para nosotras, sí que existen algunos cortes y peinados que sin duda nos hacen parecer más jóvenes.

Al margen de las melenas LOB («long bob») que tanto se llevan ahora y que parece que han provocado el que mujeres de todas las edades deseen parecerse a jóvenes famosas como Selena Gomez o Bella Hadid, existen otros estilos que restarán años a tu aspecto maduro.

Melenas por encima de los hombros

Marion-Cotillard-Short-Hairstyle-Sweet-Bob

Está claro que todo lo que sea cortar el cabello hace que inmediatamente la mujer se vea más joven. No importa si tienes 30, 40 o 50, corta tu larga melena por encima de los hombros, como Marion Cotillard, y verás como luces un aspecto mucho más dinámico y juvenil.

Los cortes despuntados

479a8235a95988f57b4b1a12e6da3234

Por otro lado, el pelo corte despuntado y de líneas suaves como lo que suele lucir Charlize Theron en los últimos años, va a conseguir que tengas un aspecto mucho más enérgico y joven. Este estilo es además perfecto si lo llevas con un color como el rubio más oscuro o un castaño suave.

Corte a la altura de la mandíbula

cate-blanchett-curls-face

Por otro lado y si eres de facciones marcadas como Cate Blanchett siempre te va a favorecer mucho más un corte en el que el cabello te llegue a la altura de la mandíbula, de modo que tu pelo adquiera un estilo mucho más moderno. Si le añades unas ondas te sentirás realmente joven.

Melena con volumen controlado

1242911076001_5120684531001_et-victoriabeckham-091116-hulu

Lo de llevar volumen es algo que muchas mujeres desean para su pelo largo, pero ojo porque el cabello grueso con mucha textura tan solo hace que tu cara se vea más pequeña y si además tienes ya cierta madurez te pone años encima. Es mejor que hagas como Victoria Beckham y controles el cabello rebajando un poco en textura y volumen.

El flequillo de lado

reese_large

Tenemos claro que los flequillo han marcado gran parte de los peinados y cortes de los últimos años, pero si deseas sacarle partido a este con el fin de poder verte algo más joven, nada como elegir un flequillo ladeado, de manera que puedas despuntarlo y verte siempre tan joven como Reese Whiterspoon que parece no cumplir años.

Escrito por | 16 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta