Cómo recuperar volumen y densidad en tu cabello

soluciones-novias-madrinas-poco-pelo-

Estamos todavía de vacaciones y seguramente pasarás muchas horas bajo el sol, en la playa o mojándote en la piscina, factores que pueden pasar factura a tu cabello y puede que estés notando que tu melena ha perdido en volumen y densidad.

Con el otoño casi a punto para dejarse notar, no está de más que tenemos que prepararnos para la nueva temporada, y en cuestiones capilares hemos de proteger el cabello de todo el estrés que llevamos a diario una vez volvamos al trabajo, además de recuperarlo de todo el «machaque» que le hemos dado durante el verano.

Por ello, si has notado que tu pelo ya no es el que era, que se ve pobre o notas que empiezas a perder demasiado cabello no está de más que sigas el consejo de mejorar tu alimentación tomando más fruta y verdura y alimentos que contengan zinc y hierro, y como no te hagas algún que otro masaje capilar para reforzar la zona y apliques los productos adecuados.

41haNby6CJL

Si tu problema es que has perdido densidad de cabello (lo normal es que el pelo tenga unos 2 cm de densidad), no te preocupes porque el problema tiene solución con una amplia gama de productos de marcas como por ejemplo Pilexil,Vichy e incluso Pantene que ofrecen no solo acondicionadores y champús que te ayudan a recuperar densidad sino que además puedes aplicar sus ampollas que suelen tener una acción casi inmediata al problema y cuya aplicación te llevará tan solo un minuto. Si usas las ampollas de Pilexil, debes aplicarlas durante la noche para que actúen mientras duermes, si usas las de Pantene las aplicas tras lavarte la cabeza.

descarga

Por otro tenemos el tratamiento (que es tanto para hombres como para mujeres) y que se conoce como el renacimiento capilar Dercos Neogenic, que garantiza resultados de +1700 cabellos en 90 días, sumado a su champú volumen Dercos Redensificante, que actúa sobre los cinco parámetros de una cabellera redensificada: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. El secreto de estos productospor lo visto, es el Stemoxydine, una molécula patentada por L’Oréal con eficacia científicamente probada para ayudar a redensificar la cabellera.

Escrito por | 6 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta