Remedio natural para el sudor excesivo

mujer

Algunas personas transpiran más que otras, sea la temporada del año que sea.  Aún así, casi todas tiende lógicamente a sudar más cuando llegan los días tórridos del año, porque la demanda de agua es mayor e ingieren más agua, o porque sencillamente con agua o no, las elevadas temperaturas les hacen sudar.   Esto no sería problema alguno, después de todo a través de la sudoración, el cuerpo se desprende de algunas toxinas, pero cuando se convierte en un problema, es cuando el exceso de sudor te hace sentir incómoda, porque desprende un poco amigable aroma, y porque tiende a mancharte la ropa, quizá es hora de tomar medidas.

Si pese a la higiene personal y el uso de desodorantes, estás teniendo problemas con la transpiración un remedio natural para el sudor excesivo te vendrá estupendamente.  Las hojas de aloé vera tienen cualidades para muchos problemas estéticos y de salud, y no podía ser diferente en este caso.  Aplica en las axilas la gel que se encuentra dentro de la hoja y espera a que seque para vestirte, notarás el resultado de inmediato y el aloé vera suaviza la piel y no tiene efectos secundarios.  Si el problema de sudar demasiado también se presenta en tus pies, puedes emplear el mismo procedimiento y adiós problema.

También te interesará:

Remedio natural para el control de los vellos

Remedio natural para hidratar la piel en verano

Escrito por | 31 de enero de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. anonimo - 9 de abril de 2010 | 5:25

    buenO iO kisiera un consejo para bajar de peso o con que clase de ropa debo de vestir para verme delgado no ? por favor kisiera alñgunas reocmendaciones [..] gracias !

    att: anOnimO

  2. Rexona Active Emotion® - 3 de noviembre de 2010 | 18:36

    Porque transpirar es lo que más nos preocupa a todas las mujeres, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz que las mantendrá secas en todo momento. En el trabajo, la oficina, en una cita o en cualquier lugar y situación Rexona Active Emotion® será tu aliado.

  3. sonia - 18 de noviembre de 2010 | 23:37

    Para disimular las manchas de sudor en la ropa las camisetas SUTRAN son una muy buena opción. Están fabricadas de un tejido que no permite traspasar el sudor por lo que te puedes sentir tranquila en cualquier situación, sabiendo que el sudor no es visible al exterior.
    Se pueden adquirir directamente por internet a través de su página web http://www.sutran.es

  4. comercial clusol - 16 de febrero de 2012 | 19:37

    COMERCIAL CLUSOL le quiere dar a conocer su producto estrella:
    LAS PLANTILLAS SIKOPED
    SON ESPECIALES PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR SU ACTIVIDAD O TRABAJO, NECESITAN
    REGULAR LA TRANSPIRACION, ELIMINAR EL OLOR,
    LAS ERUPCIONES Y LOS PICORES DE SUS PIES: DEPORTISTAS, AZAFATAS, OBREROS, ETC.

    Propiedades de las plantillas SIKOPED:
    Las plantillas sikoped regulan el funcionamiento de las glándulas sudoríparas normalizando eficazmente la transpiración durante 30 ó 40 días sin suprimirla. Durante este periodo de tiempo la piel estropeada o muerta, cicatriza y recupera su resistencia y su calzado no es quemado por el ácido del sudor.

    La plantilla sikoped se utilizará de forma individual.

    Modo de Empleo de las plantillas SIKOPED:
    Transpiración débil: Colocar la plantilla en el zapato con la cara lisa en contacto con el pie y llevarla durante unos días, el sudor disminuirá notablemente y se regularizará durante varias semanas; guardar entonces la plantilla en el papel original. Si el sudor reapareciese, volver a llevar la plantilla unos días más.”La plantilla también se puede llevar continuamente.”

    Transpiración acentuada: Proceder como en el caso anterior y si fuera necesario repetir la operación varias veces, hasta notar el pie seco.”Se puede ayudar a la plantilla, con un rascador eliminando la piel muerta.”

    Contacto: Comercial CLUSOL
    Avda. Barón de Warsage, 17
    50300 Calatayud (Zaragoza)
    Tel.:976883973
    Fax: 976886064
    E-mail:[email protected]
    WEB:Plantillasikoped.es.tl
    COMERCIAL CLUSOL VENDE AL MAYOR SI TIENE UN DISTRIBUIDOR EN LA ZONA,O VENDE DIRECTAMENTE SI NO LO HAY.
    LAS PLANTILLAS SIKOPED SON CONOCIDAS EN ESPAÑA ,YA QUE LLEVAN MÁS DE TREINTA AÑOS COMERCIALIZANDOSE .

Deja una respuesta