Consejos para elegir la copa de sujetador correcta

Consejos para elegir la copa de sujetador correcta, que les ayudarán a evitar los contratiempos de un sujetador que no ajusta en nada y luce mal y se siente igual de mal.  En otro post les hemos contado cómo comprar el sujetador correcto pero ahora les hablamos sobre las copas del sujetador que varían de tamaño en cada mujer, aún cuando la talla sea la misma.

Los senos sufren los embates de la gravedad, y aunque podamos usar cremas y demás, poco podemos hacer para volverlos tan firmes como cuando por primera vez nos vimos en un sujetador, así que lo que queda, es aprovechar el mejor sujetador y darles el sostén que necesitan. Anota: cuando el sostén se levanta por detrás y ya te ves con él por encima de la altura apropiada, las tiras están muy tensas o el sujetador no tiene suficiente sostén para tus senos, así que habrá que aprovechar uno que tenga mayor refuerzo.

Cuando las copas del sostén lucen arrugadas, contra lo que pudieras pensar, no es que el sostén sea grande es todo lo contrario, demasiado pequeño y los senos no caben en él adecuadamente, así que hay que cambiarlo por uno del tamaño adecuado. Si eres de poco seno puedes optar por los sujetadores livianos y sin refuerzos, pero si tu busto es generoso no te hagas ver mal, y aprovecha los sujetadores que tienen tirantes con refuerzo y tienen refuerzo por debajo de los senos.

También te interesará:

Consejos para comprar un sujetador perfecto

Escrito por | 10 de septiembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta