Peinados de fiesta 2012

Dadas las fechas tan festivas en las que nos encontramos, con Nochebuena y Nochevieja a la vuelta de la esquina, no paramos de buscar por internet los últimos looks de las famosas para inspirarnos y conseguir un aspecto radiante.

En 100%guapa también queremos ayudarte y proponerte los 5 looks que más nos han gustado de los que circulan por la web, para ver si te sirven de ayuda a la hora de elegir un peinado.

#1: En primer lugar tenemos esta coleta ladeada de Jennifer Love Hewitt, sencilla pero con un toque de sofisticación conseguida gracias al volumen de esta y al flequillo ladeado. Riza un poco las puntas, cárdala un poco y ¡conseguido!

#2: Las ondas retro como las de Ashley Greene siempre son una apuesta segura si vas a llevar un vestido elegante. Este peinado sienta especialmente bien a las chicas con media melena. ¿El truco? aplicar espuma para cabello rizado antes de ondularnos el cabello con unas planchas y aplicar laca una vez conseguido el efecto, así conseguiremos que nuestro peinado se mantenga intacto toda la noche.

#3: Los moños altos también están muy de moda entre las famosas. Si quieres conseguir el look de Jennifer López es muy sencillo, solo necesitas un «donut» postizo. ¿Cómo utilizarlo? es muy simple… Lee el post Peinado de fiesta hecho en casa.

#4: Los rizos ladeados de Emma Stone también nos encantan. Tal vez sea por el brillo de su pelo o por el toque de sofisticación que el maquillaje aporta al look, pero sea lo que sea, es peinado es una de nuestras opciones preferidas para estas fiestas. Para realizarlo necesitarás aplicar espuma con el cabello húmedo y secarlo con la ayuda de un difusor. Si no se quedan los rizos muy marcados también puedes ayudarte de unas tenacillas (pero solo riza de medios a puntas). Si quieres que el pelo te quede ladeado como el de la foto añade unas cuantas horquillas en la parte trasera para sujetarlo.

#5: Esta trenza ladeada de Beyonce también nos gusta mucho, ya que demuestra que las trenzas pueden formar parte tanto en looks desenfadados como formales. Un truco, una vez realizada la trenza desazla un poco con los dedos, de lo contrario puede parecer demasiado perfecta.

También te interesarán:

Peinados largos para Nochevieja

Peinado recogido para Nochevieja

Peinado recogido con mechones para Nochevieja

Artículos relacionados

  • Look elegante para nochevieja 2012

    ¡Hola a todas! Cada año por estas fechas, las mujeres no paramos de darle vueltas a lo que nos vamos a poner en la noche más fiestera del...

  • Peinados para San Valentin 2011

    Otro aspecto a tener en cuenta en esa noche especial de San Valentin que se acerca es el peinado. Como bien dijimos anteriormente, debemos estar...

  • Peinados primavera verano 2010 | Trenzas

    Para las que pensaban que los peinados con trenzas eran cosa del pasado, atentas que esta temporada de primavera verano 2010, las trenzas...

Comentarios

  1. monika sanchez - 22 de diciembre de 2011 | 16:49

    Me encantan y son superfaciles de hacer!! Sobre todo la trenza de Beyoncé, no suelen verse trenzas en invierno por lo que puede ser una opción super original en una fiesta de Navidad.

    Me encanta tu blog.
    Un besito ^ ^

Deja una respuesta