Peinados para San Valentin 2011

Otro aspecto a tener en cuenta en esa noche especial de San Valentin que se acerca es el peinado. Como bien dijimos anteriormente, debemos estar guapas pero sin parecer artificiales. Aquí os sugeriremos una serie de ideas para estar guapas y sexys sin ir sobrecargadas.

En primer lugar apostaremos por las ondas anchas y sueltas. Este look puede ser elaborado o no dependiendo del tipo de pelo que tengas. Si tu pelo de por sí es ondulado, con un poco de espuma y un secador con difusor podremos conseguir este look sin apenas esfuerzo. Si por el contrario nuestro el pelo es liso, deberemos pasarnos un ratito con las tenacillas o las planchas para conseguir las ondas, pero el resultado valdrá la pena. Las que tengan el pelo largo podrán hacerse las ondas más grandes y conseguir mayor volumen en la parte inferior, pero para las que tengan el cabello corto, lo mejor será optar por ondas más pequeñas que aporten volumen sin excederse.

Aquí tenéis un video explicativo de como conseguir este peinado paso a paso:

Una idea interesante sería añadir accesorios de estilo vintage que ahora están tan de moda, como diademas o pasadores, ya que aportarán personalidad al look y quedará un estilo más romántico.

Más ideas en:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. zoé - 20 de febrero de 2011 | 0:54

    oh gosh, this page like me very much 🙂 I send congrats to everybody

  2. Cecilia - 18 de marzo de 2011 | 1:39

    orale que peinados tan coquetos pero en realidad si son para san valentin? son como para el invierno que no]?
    woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

Deja una respuesta