Campaña Bershka primavera-verano 2014

meetmeinrio2-596x596

En una entrada anterior ya os he hablado de la que es nueva campaña de Zara para la primavera-verano 2014 y es ahora el turno de Bershka que también estrena campaña veraniega, y bajo el título  #MeetmeinRio.

11

La firma se distingue siempre por sus propuestas juveniles y en las que suelen incluir las últimas tendencias de moda. Algo que de nuevo han conseguido con su nueva colección primavera-verano y con una campaña en la que encontramos todo tipo de propuestas con un marcado estilo «boho».

09

Las tonalidades pastel predominan en una campaña en la que además encontramos muchas propuestas del «denim» que tan de moda está actualmente.

08

Las combinaciones entre faldas, ya sean cortas y voleadas, o largas y de cuero, se combinan con todo tipo de tops. Por otro lado destacan también los shorts de llamativo estampado y combinados con tops del mismo estilo.

Las gasas y encajes, plisados y clochet en todas las prendas nos permiten vestir a la última, y dandole mucha importancia a lo tropical y tribal en los estampados mencionados.

meetmeinrio4-596x376

La temática floral será uno de los estampados claves esta temporada, así como la influencia californiana, donde el skate se entremezcla con el folk creando un look urbanita. La estética noventera sigue arrasando alrededor del mundo y es fuente de inspiración de Bershka que crea «looks» muy femeninos pero de estética rebelde. El corte “crop”, el oversize y el bajo asimétrico son las siluetas dominantes la próxima primavera. El» look» indiscutible de esta temporada lo conformarán tres piezas esenciales: la forma bomber, los shorts y el bra-top.

07

Fotogalería Campaña Bershka primavera-verano 2014:

Escrito por | 17 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta