Los mejores perfume de mujer para otoño invierno 2014-2015

embedded_Jo_Malone_Lemon_Tart_perfume

Ahora que ya estamos más que metidas de lleno en la temporada de otoño invierno 2014-2015 quizás sea una buena idea el fijarnos en perfumes y fragancias femeninas que pueden ser adecuadas para estos días y que son sin duda las mejores.

Os vamos a dar seis nombres, de seis perfumes que os van a encantar y con los que poder disfrutar de todas las esencias del otoño-invierno con fragancias indispensables.

Jo Malone Lemon Tart.

No conocía esta fragancia hasta que hace poco la descubrí y la verdad es que me parece imprescindible para el romanticismo que me inspira la época otoñal. Además si te gusta la tarta de limón, entonces definitivamente vas a disfrutar de este suavev y fresca Eau de Cologne Jo Malone. Un agua de colonia que proporciona fuertes notas cítricas, con el protagonismo del  limón, desarrollándola con la frescura de la esencia de limón y tomillo limón que combina con unas notas de suave merengue.
Clean Warm Cotton

embedded_Clean_Warm_Cotton_perfume

Sin duda una de las mejores fragancias para las mujeres, que es técnicamente un almizcle amaderado floral, pero que impresiona con notas cítricas y herbales. Si te gusta un perfume con una apertura fuerte, la mezcla de cítricos y verbena de limón no te defraudará. Las notas medias incluyen azahar, junto con las frutas y las notas frescas del mar, mientras que la base se mezcla junto almizcle, ámbar y helecho.

Diptyque Eau de Lierre

embedded_Diptyque_Eau_de_Lierre_perfume

Una encantadora fragancia floral verde lanzada en 2006, Eau de Lierre tiene el fresco aroma de la fruta verde. Ivy, geranio y ciclamen son las notas más fuertes, pero que se desarrollan con la ayuda de pimiento verde y palo de rosa, mientras que las notas amaderadas y almizcle la mantienen conectada a tierra. El aroma de las hojas trituradas es tan fresco como podemos pensar aunque no es un perfume de fragancia fuerte sino que resulta ideal para cualquier momento del día.

Prada Infusion d’Iris

embedded_Prada_Infusion_d’Iris_fragrance

Aunque es un amaderado oriental en su corazón, Infusion d’Iris pertenece definitivamente una de las mejores fragancias para una temporada de otoño-invierno. Esta fragancia Prada abre con notas altas de naranja, mandarina y gálbano, seguido de un corazón de iris, vetiver y cedro, y una base de benjuí y el incienso.

Salvatore Ferragamo Incanto Bienaventuranza

embedded_Salvatore_Ferragamo_Incanto_Bliss

Una delicada fragancia floral-frutal, Incanto Bienaventuranza se aleja de la fuerte presencia de flores de las otras fragancias de la línea, ofreciendo una interpretación atractiva y chispeante. Fuertes notas frutales de manzana roja, kumquat y yuzu están perfectamente sincronizadas con flores (loto y fresia, con un toque de rosa), sobre una base de almizcle y notas de madera.

Banana Republic Classic

embedded_Banana_Republic_Classic_perfume

La fragancia unisex introducida en 1995 puede sostener su propio lado de algunas de las mejores fragancias otoñales para las mujeres. Si lo que buscas es una composición refrescante y ligera, no puede sir mal con la apertura cítrica de Banana Republic Classic (a base de pomelo y clementina, junto con notas verdes y bergamota). Su corazón introduce madreselva y sering, mientras que la base agrega almizcle blanco, notas de madera y jengibre.

Escrito por | 20 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta