Perfumes que huelen como la playa

10_Perfumes_That_Smell_Like_the_Beach_content

Ya sea que tu parte favorita del olor de una playa sea la arena o los toques acuáticos marinos, un montón de perfumes  han tratado de replicar, algunas de ellas con gran cantidad de éxito, el aroma de la costa y de la playa. Son fragancias superiores que pueden evocar la sensación de una playa sin tener que oler como algas podridas y sin que tengas que pisarla cuando el verano todavía parece que se resiste a llegar.

Echa un vistazo a algunos de los mejores perfumes que huelen a la playa y decide cuál sería el que se adapta mejor a tu estilo. Una vez lo comiences a utilizar podrás disfrutar mucho más del verano aunque recuerda, utiliza estos perfumes siempre que quieras menos cuando vayas a la playa ya que no es aconsejable ponerse colonias o perfumes si tomamos el sol.

Estos con cinco recomendables perfumes que huelen a playa:

Bobbi Brown Beach

embedded_Bobbi_Brown_Beach_fragrance

Combinando el olor de la arena con el jazmín y el mar esta fragancia de Bobbi Brown es una de las interpretaciones más literales de un precioso vacaciones de verano en un lugar exótico.Con un toque de mandarina y un poco de dulzura puedes recordar la playa y ser una gran opción para vacaciones.

Hermès Eau des Merveilles

embedded_Hermès_Eau_des_Merveilles_fragrance

Con una fuerte nota leñosa, que también incluye notas de naranja y limón, Eau des Merveilles es definitivamente mejor si buscas  la cálida sensación de la playa con un toque de ámbar gris. Las notas medias incluyen pimienta rosa y violeta, y la base mezcla abeto, cedro, musgo de roble y vetiver, sin dejar de ofrecer un aroma salado que se asemeja a la playa.

Giorgio Armani Acqua di Gioia

embedded_Giorgio_Armani_Acqua_di_Gioia

Si tu playa perfecta está al lado de una ciudad, Acqua di Gioia es sin duda tu mejor opción como uno de los perfumes que huelen a la playa. Inspirado por las vacaciones de verano del diseñador en las islas del Mediterráneo, ofrece notas frescas de menta y limón, seguidas de jazmín acuático, pimienta rosa y peonía, con una base de azúcar, ládano y cedro.

J Lo Miami Glow Fragancia

embedded_JLo_Miami_Glow_fragrance

Cuando estás tratando de encontrar un aroma dulce como el de las playas que evite las notas saladas y acuáticas, Miami Glow de Jennifer Lopez es una elección inspirada. Tiene notas tropicales, incluyendo coco y maracuyá, notas medias de azahar y heliotropo, así como una base de vainilla, ámbar y almizcle.

Michael Kors Isla Palm Beach

embedded_Michael_Kors_Island_Palm_Beach_fragrance

Si no puedes imaginar unas vacaciones de verano sin un delicioso cóctel, esta fragancia de Michael Kors es uno de los mejores perfumes que huelen a la playa. Tiene notas frutales de pomelo y naranja, un corazón de jazmín, ron y pimienta rosa, sobre una base de vainilla y té negro.

Escrito por | 1 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta