Ideas para la decoración de uñas Navidad 2014

ideas uñas navidad

Ahora que estamos a unos días de que se celebra la Navidad, nada como comenzar a ver que tipo de decoración de uñas vamos a llevar el próximo 24 y 25 de Diciembre, e incluso para el 31 de Diciembre de 2014.

Seguro que los diseños navideños te gustan , como a todas, pero además podemos añadir otros en los que aparezcan algunos de los colores que más de moda están actualmente en la decoración de uñas así que veámos que hemos encontrado y qué os recomendamos.

ideas uñas navidad arbol navidad

Comenzamos con una decoración de uñas al estilo árbol de Navidad. Con un verde ideal, muy brillante pero además con esos detalles, hechos con un fino píncel, que representan las bolas de distintos colores.

ideas uñas navidad papa noel

La combinación en rojo y blanco ya es de por sí muy navideña. Si además eliges hacer diseños como estos, puedes seguro que tus uñas lucirán perfeectas para el próximo 25 de Diciembre.

ideas uñas navidad copos de nieve

Otra opción es la de pintar pequeños copos de nieve que con la ayuda de un píncel y un esmalte blanco podéis hacer perfectamente. Antes que nada pinta con una base transpanrente y si quieres aplica una segunda con el efecto purpurina.

ideas uñas navidad adornos

Para los que os atreváis a hacer algo más variado, nada como pintar una decoración para cada uña y todas con motivos que sean navideños.

ideas uñas navidad tonos rosados

Algo más «normal» será pintar las uñas de un tono suave como el rosa y luego aplicar decoración en una sola uña. Este ejemplo me parece perfecto para Nochebuena.

ideas uñas navidad purpurina

Y para fin de año nada como el «glitter» y las uñas que destaquen por su brillo. Pinta solo la punta como ves arriba y seguro que estarás perfecta.

ideas uñas navidad uñas pies

Como aporte final, una decoración de uñas navideña para los pies. Seguro que también queréis llevarlos adecuados para estas celebraciones así que apostad por un rojo, unos toques de blanco y algo como lo que ves en esta otra imagen.

Escrito por | 19 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Uñas perfectas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta