8 Tips de belleza para cuando estás enferma

10_Beauty_Tips_for_When_You’re_Sick_content

Cuando estamos enfermas, o sufriendo las consecuencias de las primeras alergias de la primavera, es difícil lucir radiante, pero al menos podemos ocultar los síntomas más evidentes con algunos arreglos simples. Ya sea que estés  luchando con una fiebre o una nariz que moquea, esto es lo que hay que hacer si usted está esperando ocultar todos los síntomas.

Prueba algunos de los mejores consejos de belleza para cuando estás enfermo, y serás capaz de reducir la apariencia de la mayoría de los síntomas. Incluso sin poder fingir un brillo saludable, estos trucos de maquillaje y cuidado de la piel puede ayudar mucho cuando la piel está sufriendo a causa de una infección respiratoria.

1. Hidratar

Tu mayor problema es mantenerte hidratada y mantener tu piel con aspecto saludable. Toma muchos líquidos, agua preferiblemente o té de hierbas, a la vez que aplicas crema hidratante más a menudo. Si tienes fiebre, intenta una crema hidratante más gruesa, adecuada para el clima frío. Manténlo cerca y no te olvides de aplicarlo antes de ir a la cama para que pueda actuar durante la noche.

2.Utiliza Eyeliner azul

Si tienes los ojos inyectados en sangre como una consecuencia de tu enfermedad, uno de los mejores consejos de belleza para cuando estés enfermo es usar un delineador de ojos azul oscuro. Esto hará que tus ojos se vean más brillantes y reducirá el enrojecimiento. Obviamente, si los ojos están irritados, debe saltar el revestimiento completo.

3. Lucha la Hinchazón con cremas frías

El uso de bolsas de té en los ojos para reducir la hinchazón es un truco que funciona si está senfermo o no, pero debes recordar mantener tu crema fría para los ojos. Almacena en el refrigerador mientras que estés enfermo ayudará a combatir la hinchazón y hacer que tus ojos se vean menos cansados. Si tienes congestión nasal que es cansado en la noche, eleva tu cabeza con una almohada extra para evitar la hinchazón por la mañana.

4. Elige el Corrector correcto

Ocultar una nariz roja cuando se tiene un resfriado, no es fácil, así que tienes que elegir el tono perfecto de corrector. El uso de un corrector de base amarilla en tu área de la nariz es uno de los mejores consejos de belleza para cuando estás enfermao. Asegúrate de que eliges un producto con una cobertura total. En caso de duda, elige un tono más claro que tu tono de piel para ocultar el enrojecimiento aún mejor.

5. Di «No» a los Polvos

Dado que tu piel puede resecarse cuando estás enfermo, los polvos deben mantenerse en un mínimo. Utiliza una base líquida o incluso una crema BB para obtener la cobertura deseada, y tratar de utilizar la menor cantidad de polvo posible.

6. Opta por el brillo de labios

Cuando estás enferma, pintar los labios será una mala idea ya que notarás como la boca se siente cada vez más reseca, una mejor opción es el brillo de labios. No sólo mantendrás tus labios más hidratados, también crearás un aspecto más fresco. Comienza por rellenar los labios con un lápiz «nude» antes de aplicar tu tono favorito de brillo.

7. Riza tus pestañas

Si tus ojos están demasiado irritados para cualquier producto, echa mano al rizador de pestañas. Te ayudará a abrir los ojos y mejorar tu aspecto sin un rastro de rímel o delineador de ojos. Si no puede soportar la idea de saltarte el rimel, a continuación, asegúrate de que sea uno a prueba de agua, es decir, waterproof.

8. No te olvides de las gotas para los ojos

Incluso si utilizas todos los trucos de belleza para cuando estás enfermo, no debe saltarte las gotas para los ojos con un vasoconstrictor. te ayudarán a mantener tus ojo brillantes y reducir el enrojecimiento al mínimo.  Llevalas en tu bolso cuando salgas con el fin de mantener los ojos limpios durante todo el día.

Escrito por | 23 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta