Cinco productos y consejos de belleza para hacer frente al Invierno

cold

El frío invierno exige siempre un cuidado adicional para mantener nuestro rostro resistente a la intemperie de esta temporada. Debemos protegernos de las bajas temperaturas con todo tipo de ropa de abrigo, como bufandas, pero de todos modos podemos aplicar ciertos productos de belleza que estos días son ya indispensables.

1.Lavado de cara:

Su cara es la parte más expuesta, así que asegúrate de comenzar con el limpiador adecuado. De este modo, puedes optar por productos de limpieza para mantener tu piel suave y flexible durante el tiempo en el que vas a estar expuesta al frío.

2.Bálsamo labial:

Los bálsamos para labios perfumados no son la mejor opción ya que su perfume y sus tintes de color hacen que sean menos efecitvos Busca un bálsamo para los labios que no tenga aroma, que sea básico o del tipo mantequilla que es más grueso y protegen mejor.Un buen bálsamo puede ayudar a sellar la humedad y el tratamiento de los labios agrietados.

3.Lavado de cuerpo:

El cambio de clima puede ser muy duro en el cuerpo, haciendo que se vea opaco y áspero! Para mantener la fase de desprendimiento, busca un gel de baño hidratante o incluso utiliza lociones de ducha que son suaves para la piel y ayuda en el mantenimiento de la barrera contra la humedad.

4.Foundation:

El maquillaje en creamao los basados en polvo que pueden dar un aspecto pastoso en los inviernos. La mejor solución es optar por productos hidratantes o cremas tintadas CC para una cobertura media. Mientras que para una alta cobertura, puedes mezclar la base con un poco de crema hidratante.

5.Blush:

Del mismo modo, el rubor con base en polvo puede hacer que tu piel se vea seca y escamosa. Para conseguir ese brillo intenta un rubor en crema para dar a tus mejillas un poco de humedad también y si no tienes, aplica un poco de bálsamo labial.

Escrito por | 23 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta