Cosmética Japonesa, los productos más sorprendentes

Japanese_Cosmetics_content

Aunque nuestro mercado ya esté más que saturado de productos de belleza, como cremas, tratamientos o maquillaje para todo tipo de pieles, siempre acabamos sintiendo cierta atracción por todo lo que venga de «fuera».

Basta con que nos digan que una crema está arrasando en Estados Unidos o que es lo último en belleza japonesa para que nos llame la atención. Y precisamente de Japón son los productos que ahora os queremos mostrar y que sin duda van a sorprenderos muchísimo.

Cosmética Japonesa, los productos más sorprendentes

embedded_Japanese_Mascara

Si quieres verte con unas pestañas destacadas quizás este rimmel te cree un efecto similar al de llevar pestañas postizas. Es además permanente y para retirarla, tan solo con un poco de agua.

embedded_Japanese_Facial_Cleanser_and_Mask

Otro gran producto para la rutina del cuidado de la piel es la limpieza con aceite. El aceite Limpiador de DHC se emulsiona rápidamente después de agregar agua. Cuando se aplica a la cara, este aceite de limpieza se convertirá en un limpiador cremoso y suave que es perfecto para eliminar el maquillaje. Sólo unos pocos toques de agua y jabón y la piel puede respirar de nuevo!

Los especialistas cosméticos asiáticos sugieren el uso de un aceite o leche limpiadora para retirar el maquillaje.  Están en contra de toallitas limpiadoras que tanto conocemos por aquí,  porque las consideran demasiado duras para la piel y generalmente contienen alcohol.

embedded_shiseido_perfect_whip_foam

Os presento Shiseido Perfect Whip. Se trata de un producto de limpieza muy ligero que evitará que tu piel se reseque ya que no cuenta con alcohol o aceites en exceso. Es perfecto para la eliminación del maquillaje. Este gran producto de belleza japonesa tiene una textura suave y esponjosa, por lo que se asemeja a la crema hidratante que utilizamos aquí. Una vez que se le agrega agua, se transforma en una espuma suave que no es excesivamente jabonosa.

embedded_Japanese_Age-ru_Face_Maker

Al margen de productos de  belleza para el cuidado de nuestra piel, también entre la cosmética japonesa encontramos algunos que os van a sorprender. Es el caso de esta mascarilla, realizada en silicona y que se utiliza para estirar la piel.

Lleva por nombre Age-ru Face Make y se recomienda un uso diario de diez minutos para poder ver resultados de como la piel se estira y rejuvenece ¿os lo creéis? .

embedded_Japanese_Sleeping_Anti_Wrinkle_Pad

Algo similar es esta mascara para el cuello y que se utiliza mientras dormimos para poder relajarnos y de paso acabar con las arrugas que se forman en esta zona.

Escrito por | 30 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta