Bikinis Bershka Verano 2015

bañadores y bikinis bershka-16

Bershka es una firma que suele distintiguirse por sus propuestas más juveniles aunque en esta ocasión nos sorprende con una acertada colección de bikinis con la que podemos lucir a la moda este verano 2015 y además apostando por tonos, estampados y diseños que os van a encantar.

bañadores y bikinis bershka-1

No es que estemos ante una colección muy distinta a otras que ya hayamos visto estos días, como la reciente moda de baño de H&M 2015, pero sí que se trata de una correcta sucesión de bikinis que resultan ideales para toda la temporada gracias a colores como el coral, el blanco, el amarillo o el verde esmeralda.

bañadores y bikinis bershka-8

Son tonos que conocemos, que hemos visto en otras ocasiones pero que se llevan esta temporada más que nunca y que por ello no pueden faltaros. La firma se decanta además por algún que otro estampado y entre todos podemos elegir el de «animal print» que ya no se lleva de manera tan llamativa como en temporadas anteriores.

bañadores y bikinis bershka-4

En cuanto a diseños, Bershka se decanta por bikinis en los que la parte de arriba es variada, ya sea gracias a detalles como los fruncidos, los volantes, o los tops cruzados, mientras que la de abajo destaca por los lacitos, los volantes o los flecos que siguen marcando la tendencia.

bañadores y bikinis bershka-13

Os dejo la fotogalería al completo de la moda de Bershka para el verano 2015:

 

Escrito por | 27 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta