Kim Kardashian sin maquillaje para la portada de Vogue

makyajsiz-kim

Seguro que una de las portadas más comentadas de este verano va a ser la que acaba de protagonizar Kim Kardashian para la revista Vogue en su edición española y para la que ha posado sin maquillaje.

La famosa «modelo» y celebrity de reality ha decidido abrir su corazón para Vogue y por ello ha optado por decir «sí» a la propuesta de lucir sin maquillaje tanto en la portada como en el interior donde aparece posando con unos jeans rotos y un simple jersey….todo muy natural.

kimnofilter_articulo__2612_620x

Theo Wenner es el fotógrafo responsable de las imágenes además de haber sido el que tuvo la idea de intentar retratarla sin gota de maquillaje, algo que ella aceptó encantada y han sabido sacarle muy bien todo hay que decirlo.

De todos modos y aunque parece ser cierto lo del «make up free» de la sesión, su maquillador Mario Dedivanovic ha explicado que para preparar la sesión le hidrató la piel, le rizó las pestañas y le aplicó bálsamo labial. Es decir, que ya no es como si «acabara de levantarse» algo que se ha dicho mucho de las fotos.

Kim-Kardashian-No-Makeup-Vogue-Spain-Cover

El reportaje de Kim se hace acompañar de una entrevista en la que habla de todo desde su vida, a su matrimonio con Kanye West, su faceta como madre y como no, a la nueva vida de su padre convertido ahora en Caitlyn Jenner.

«Ya le he dicho a Caitlyn [Jenner] que, mientras no me robe a mi estilista, maquillador o peluquero, estamos bien. Bromeamos sobre el tema, es divertido verla feliz».

 

Escrito por | 20 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta