Tratamientos faciales «pre-navidad» para estar perfecta

bigger image for Brooke

Quedan apenas dos días para la Navidad de modo que seguro que todas vosotras estáis con la urgencia de poder lucir bellas y radiantes en la Nochebuena, la Navidad y como no, en la Nochevieja. En Cien por Cien Guapa queremos que estéis perfectas de modo que si bien ya os hemos ido mostrando la mejor moda, maquillaje, peinados y hasta las uñas que podéis llevar esta Navidad, llega el momento ahora de dedicaros a la piel y a poder tener un rostro ideal.

Con estos tres tratamientos «pre-navidad» que ahora os proponemos, vais a poder quedar perfectas y vuestro rostro se verá iluminado y resplandeciente.

Peeling

Hacer una limpieza profunda mediante un Peeling Superficial es algo más que recomendable cuando la Navidad está tan solo a unas horas. Con ello podrás corregir manchas o secuelas de acné y que consiste en la aplicación de sustancias químicas que renuevan la dermis. También la Hidrogeneración Cutánea que consiste en un tratamiento de hidratación intensiva.

Hidratación

Si ya tienes más de 30, las primeras arrugas serán el «enemigo» a batir. Apuesta por  limpieza e hidratación, y como no, dedicate al contorno de ojos y el serum. Te recomendamos además que te apliques mascarillas faciales cuyo tipo y frecuencia de aplicación dependerá de nuestro tipo de piel. Nos ayudará empezar a tomar colágeno así como a protegernos del frío y del sol.

Serum

Ya los hemos mencionado, pero a partir de los 40 son nuestros grandes aliados. Un buen sérum mejorar el tono de la piel si aplicamos uno que sea «iluminador» de modo que puede ser una gran opción para la Navidad.  Además es conveniente aplicar una crema de noche que actúe sobre las arrugas en profundidad y otra de día que aporte hidratación.

 Mascarilla

Por último, recomendamos una mascarilla que sea natural, una como por ejemplo la de limón (ideal sio tienes una piel con tendencia hacia el acné),  Mezcla una cucharada de miel de abejas con otra de zumo de limón. Aplica la mezcla por todo el rostro, en una fina capa con la ayuda de un algodón y deja que actúe durante unos 20 minutos. Retira la mascarilla con una esponja facial y agua tibia.

 

Escrito por | 23 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta