Ocho tendencias de belleza para la Navidad 2016

beauty-trends-of-autumn-winter-2016

Llega el frío y con él la temporada de las fiestas, celebraciones y como no la Navidad, así que aprovechemos para probar las nuevas tendencias de belleza. y maquillaje.

Estas son algunas de las tendencias de belleza que se dan actualmente para la Navidad y que puedes aplicar para verte guapa de un modo más especial que de costumbre.

1. Labios Glitter 

El brillo siempre funciona durante las festividades. Si eres de las que gusta de vestidos de lentejuelas y brillos en general, nada como probar un pintalabios glitter ya que estos van a ser tendencia.

glitter-lips

2. Labios oscuros

Junto a los brillos, los labios negros es otra de las tendencias de cara a la próxima Navidad así que no lo dudes y junto a tus vestidos en tonos ocre, o en tonos crudos, apuesta por unos labios como los de la imagen en lila oscuro o en azul marino,

2a

goth-lips

3. Ilumina tu piel

La piel sana es siempre tendencia y si te apuntas a la de lucir tu piel un poco brillante y a la vez húmeda, seguro te verás esplendorosa.

illuminated-skin

4.Apuesta por las ondas

No solo os vamos a hablar de maquillaje. El pelo es también esencial durante la Navidad de modo que es mejor que elijas el peinado de moda y este no es otro que el de ondas.

anushka-sharma-ae-dil-hai-mushkil-still

5. Apuesta por el delineador de ojos marcado

Mientras que maquillar los ojos de forma marcada es siempre tendencia cuando se trata de elegir un «look» de fiesta, este 2016 se impone delinear con una línea más gruesa y marcada de modo que puedes hacer como en la imagen y marcar un doble delineado sobre el párpado superior.

cc

6-Apuesta por sombras bronce

El color bronce es uno de los tonos de maquillaje más de moda para este 2016, así que elige una sombra de este tono, y con un poco de brillo y te verás con un «look» elegante y de lo más elegante para Navidad.

5_24

7. Tonos melocotón

Del mismo modo, los tonos melocotón son tendencia para el maquillaje de la temporada. Atrás quedaron los tonos coral del verano, y ahora lo que se lleva son matices más marcados y amelocotonadas.

peachy-tones

8. Pestañas Twiggy 

Las pestañas postizas son siempre una buena opción para el maquillaje de fiesta como el de Navidad. Si deseas lucir espectacular nada como unas larguísimas pestañas de estilo «retro» y como las que llevaba la modelo que les pone el nombre: «twiggy».

teig-lashes

Escrito por | 16 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta