«Hey Beauty!», la colección de cosmética de Pull & Bear que no te puedes perder

01

Si te gusta la moda, y te gustan las tendencias seguro que Pull & Bear será una de las firmas de referencia, pero ahora la marca de Inditex se suma a todas esas tiendas que desean poder contar además con una línea de cosmética o belleza y así lanzan su propia colección de cosméticos.

video12

video05

«Hey Beauty!» es el nombre de esta colección con la que Pull & Bear se atreve del todo con la cosmética, si bien está claro que ya tenía algunos esmaltes de uñas y fragancias desde hace tiempo. Ahora esto lo complementa con una línea en la que encontramos no solo esmaltes, sino sombras de ojos, barras de labios, y labiales en mate que por cierto son tendencia y arrasan este otoño.

video09

La firma nos muestra además algunas propuestas de eyeliner líquido, así como bálsamos labiales y crema de manos, de modo que aunque no sea una colección plagada de variedad de productos sí que es un primer paso para que «Hey Beauty!» acabe por conquistar a más de una, dado que además se lanza en colores llamativos como el lila, rojo o amarillo que tanto se llevan ahora en maquillaje.

video10

Faltaría alguna base, corrector o polvos, pero dado que para estos la formulación es más compleja, imagino que será productos que la firma vaya sumando poco a poco.

Mira todas las fotos de esta colección de Pull and Bear dedicada a la cosmética:

Escrito por | 6 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta