Colección de baño Calzedonia 2013

calzedoniaswimwear2013summer2_thumb

Calzedonia acaba de lanzar la que es su nueva colección de baño 2013 y en la que podemos encontrarnos con algunas de las mejores propuestas en lo que se refiere a bikinis y bañadores y para que luzcamos a la última en la playa y en la piscina este verano.

Tal y como vemos en la imagen de portada, Calzedonia ha optado por combinar los colores y estampados de la temporada y si bien el año pasado ya estaba de moda llevar bikinis en la que la parte de arriba fuera distinta a la de abajo, este año podréis llevar doble tendencia. Con el color de  moda, el verde, en el sujetador y un esstampado que no os puede faltar, el de rayas, en la braguita.

 calzedoniaswimwear2013summer4_thumb

Los tonos azules y amarillo quedan genial si los combinamos y de hecho Calzedonia nos los presenta en distintos tipos de bikini. Por un lado podemos elegir un modelo clásico con tirantes en la parte de arriba y abajo, mientras que por otro lado tenemos también modelos sin tirantes y con braguita a juego.

calzedoniaswimwear2013summer5_thumb

Si eres de las de bañador, Calzedonia propone que recuperemos la tendencia del triquini, tan de moda hace un par de años y que ahora presenta en colores o tonos tan acertados como este azul y para diseños cruzados.

Os dejo fotos de la colección de baño de Calzedonia 2013:

Escrito por | 17 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta