Campaña H&M Divided primavera-verano 2013

 hmdividedss2013campaign4_thumb

Recientemente vimos en Cien por cien guapa algunas de las propuestas que Forever 21  había seleccionado para este verano de 2013 y en concreto para poder ir a conciertos y festivales,algo similar a lo que nos propone ahora H&M en su nueva campaña, correspondiente además a su línea joven «Divided».

A través de las fotos de esta nueva campaña podemos hacer volar nuestra imaginación y de hecho pensar que estamos en un concierto de verano vestidas con las tonalidades y estampados que son tendencia como el de animales o el de rayas.

hmdividedss2013campaign2_thumb

Por otro lado si deseas vestir a la última, sea o no para conciertos, no te pueden faltar este verano ni los shorts con estampado floral ni tampoco las camisetas que atención recuperan la tendencia de los flecos, y que de hecho se ha comenzado a ver ahora incluso en los bikinis y bañadores de esta temporada.

hmdividedss2013campaign5_thumb

La colección de verano de cH&M Divided cuenta además con un marcado estilo «denim» como de costumbre y atención al calzado ya que apuestan por las zapatillas deportivas ya sean en colores como el negro o en aquellas que cuentan con estampado flúor.

Fotos de la campaña  H&M Divided primavera-verano 2013 :

Escrito por | 19 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta