Cinco regalos ideales para el Día de la Madre 2013

Se acerca la celebración del Día de la Madre 2013, el próximo domingo 5 de Mayo, por lo que queremos daros algunas ideas con las que podemos acertar este año para regalarle a nuestras madres, o si de hecho tú lo eres y no sabes exactamente qué pedir quizás te podamos servir de ayuda.

81206554_OW-83312544_02-83625252_02-83637653_94-83637451_94

Idea 1: Los pantalones de rayas

pantalon

Si por algo destaca esta temporada de primavera-verano 2013 es por ser una temporada en la que los estampados se imponen. Y en el caso de los pantalones podemos encontrarnos con modelos que son tendencia.

Los pantalones de rayas son lo más actualmente por lo que tu madre o tú misma puedes vestir a la última con propuestas como esta de Mango.

Idea 2: Unos mocasines

mocasin

Otra tendencia de moda esta temporada, y que puede servirnos como regalo para el Día de la Madre es la de unos buenos zapatos, y aunque ellas siempre se van a decantar por tacones o sandalias, lo cierto es que para el verano de 2013 la tendencia será la de llevar mocasiones, como estos que he visto en la web de Zara y que pueden llevarse tanto con un estilo «casual» como con un elegante pantalón oscuro.

Idea 3: Moldes y accesorios para «cakepops»

pack-variado-de-moldes-para-cakepops

Las cupackes son lo más en repostería actualmente, pero lo cierto es que la influencia americana a la hora de preparar todo tipo de postres, nos puede llevar a descubrir además ahora los conocidos como «cakepops» y que no dejan pequeños pastelillos con forma redonda y que además se sirven con un palo como si fueran piruletas. ¡Están deliciosos!.

Si a tu madre se le da bien la cocina, y además le gusta, puedes regalarle un pack como este (visto en la web de Cupckaes a diario), y que incluye 4 moldes diferentes My Little Molds para realizar cakepops. El paquete contiene: My Little Cake Ball (bola redonda), My Little Cupcake (cupcake), My Little Cone (cono-árbol) y My Little Sweetheart (corazón).

Idea 4 : El nuevo perfume de Gucci

florabygucciwomenssummerfragrance_thumb

Si deseas algo más «tradicional» siempre puedes elegir un buen perfume. Y para ello he seleccionado «Flora» lo nuevo de Gucci que tiene una mezcla de aroma de cítricos y de flores. Ideal para madres que gustan de perfumes intensos pero que sean además frescos.

Idea 5: La última novela de Rosa Montero

543743_10151328567091986_250380656_n

«La rídicula idea de no volver a verte» es la última novela de Rosa Montero y ahora que se acerca el Día de Sant Jordi es un libro más que recomendable que podemos hacer extensible al Día de la Madre.

Un relato que es un abierto homenaje a las mujeres que como Marie Curie se han enfrentado a su entorno por llevar adelante aquello en lo que creían en una sociedad que las ignoraba por su condición femenina.

Escrito por | 22 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta