Las famosas mejor y peor vestidas en los Grammy 2014

img-holdinggrammys_210540393520.jpg_gallery_max

Si bien hace poco ya pudimos deslumbrarnos con la belleza de las famosas en los Globos de Oro 2014, ayer noche fue la noche de la música en los Estados Unidos, ya que se entregaron los Premios Grammy 2014 y donde también vimos grandes vestidos llevados por las cantantes de moda, y otros que en cambio no fueron del todo acertados.

Las mejor vestidas en los Grammy 2014:

grammy-awards-2_205138505821.jpg_gallery_max

Katy Perry fue una de las que actuaron en la ceremonia de los Grammy, pero además una de las mejor vestidas para la ocasión. Su nuevo vestido de Valentino Couture y de la próxima temporada, fue el modelo perfecto para una ceremonia musical (atención a las notas musicales del vestido).

grammy-awards-6_205141478382.jpg_gallery_max

Madonna fue una de las «invitadas de lujo» de los Grammy, subió al escenario por sorpresa y posó en la alfombra roja con un traje de corte masculino y de Ralph Lauren impecable que además complementó junto a un sombrero de ala y bastón. Eso sí, le sobra el guante (sólo permitido al malogrado Michael Jackson ) y la dentadura de oro).

img-grammyawards13_210040206013.jpg_gallery_max

Taylor Swift también acertó con su vaporoso vestido de Gucci. Un poco «burbuja» aunque la joven cantante sabe como acertar con sus estilismos de gala.

grammy-2014-ciara

Muy guapa iba también la cantante Ciara, vestida con un modelo brillante de Pucci que ha sido además uno de los mejores vestidos de la noche.

grammy-2014-anna-faris

La actriz Anna Faris acertó con este modelo en azul de  Fitriani. Iba muy elegante con su modelo de cola, quizás demasiado para los Grammy, aunque no le podemos negar que esté guapísima.

grammy-2014-paris-hilton

Ya que Paris Hilton anda algo desaparecida últimamente, tenemos que celebrar que reapareciera como celebrity en los Grammy y que además acertara con su elegante vestido color blanco de House of Milani.

Las menos acertadas en los Grammy 2014:

grammy-2014-beyonce

Beyoncé apostó por este sexy vestido blanco de Michael Costello Couture, pero no fue un acierto. Un modelo similar al de Paris Hilton pero al que le sobraban transparencias.

grammy-2014-beyonce-2

grammy-awards-3_205139872617.jpg_gallery_max

Personalmente el estilo de Rita Ora no me llama mucho la atención, aunque hay que decir que este vestido de Lanvin le quedaba muy bien pero no sé si fue la mejor elección del todo para un evento como los Grammy. Demasiado brillante.

img-grammyawardslorde_215123683072.jpg_gallery_max

La joven cantante Lorde, de 17 años, ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche pero no acertó del todo con su «total look» negro, quizás el vestido no estaba mal, pero ese pelo y esos labios oscuros le daban un toque gótico pasado de moda.

grammy-2014-peor-vestidas-13-1

Otra joven artista, Zendaya Coleman, tampoco estuvo muy acertada que digamos con su estilismo. El azul combinado con transparencias y esa pierna asomando timidamente no son una gran elección.

grammy 2014 pink

Pink es una gran cantante, todos los sabemos, pero lo cierto es que la moda no es lo suyo. Este vestido en rojo de Joanna Johanssen no está mal aunque no es un modelo que resalte la belleza de esta cantante.

grammy-2014-paula-patton

La actriz y esposa de Robin Thicke Paula Patton, tampoco acertó con un vestido «animal print» en el que dos leones coronaban sus hombros.

Fotogalería famosas en los Grammy 2014:

Escrito por | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta